|
||||
|
||||
me ofertan promocion de 45 euros
No habia pasado por este hilo porque yo no tengo jazztel, pero os comento a ver que os parece la oferta, por si hay alguien que la tenga y me puede comentar experiencia.
En casa de mis padres tienen por 49 euros ahora mismo con jazztel, adsl de 6 mb y fijo en casa con llamadas a moviles. Vale. Y la oferta es: incluir linea de movil con 100min y 100mb (gratuita) Suben la linea adsl a 20mbAlguna sugerencia sobre los moviles a elegir? Seria para mi madre, vamos que miraria whatsapp con fotos de los nietos y poco mas, porque en casa tiene una tablet para mirar lo que es el periodico digital, mail y demas.... |
|
|
||||
|
||||
Yo te suguiro que subas el ADSL segun lo tienes a 12megas que te vale lo mismo que los 6megas.
Luego lo del movil, son una castaña los dos, a cada cual peor, por ese precio pasate por simyo que el alcatel m pop es mejor, y por un poco mas te llevas un huawei mejor que el alcatel. Los moviles estos tienen son los que eran de gama alta hace 3 años, como mi nexus one....incluso en ciertas cosas mi nexus one es mejor que esos, por ejemplo la pantalla. Respecto a tarifa de movil gratis....esta cojonuda, gratis sabe mejor. Pero vamos que yo no cojeria esos moviles, por algo mas tienes moviles mucho mejores. El Z es brutal, miratelo que es un pepinaco del carajo, y sino busca algo mas intermedio, esta toda la info en la pagina de jazztel. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias severnalia, lo de los móviles voy a mirarlo, ya te digo que mi madre no le va a sacar partido más que al whatsap, igual miro por ahí como dices, que por poco más fijo hay mejores móviles.
Yo tampoco es que este muy al día en los modelos, tengo un HTC Desire que ya va para 3 años y para mi de lujo, pero creo que es superior a estos que ofertan. Por cierto el Z no me han ofertado, pero cual es?? Ella ahora tiene un nokia x3, de esos mitad táctil mitad teclado... |
|
||||
|
||||
Estáis en la prehistoria de los móviles jajajjaja
El Z es el sony ercson Z una mala bestia, muy muy potente. Pero lo q mas me gusta es q esbWATERPROOF. Gran pantalla de muy buena calidad..... Pero vale bastante dinero. Lo suyo seria q tu madre heredase la desire y q tirase a M el nokia sarnoso ese. Y el movil nuevo la ti, todos reciclais y todos vais a un movil muy superior al q tenéis(porque el nokia ese también es una basura del 15) Otra cosa es q a tu madre no le gusten las "moderneces"(teclado en la pantalla táctil) pero si por eso no hay problema dame un presupuesto y te digo mas o menos a lo q puedes optar. |
|
||||
|
||||
Ya te digo que si que son viejos nuestros tfnos, pero no está la economía para gastos extras, por eso mi desi la tengo rooteada, que asi por lo menos le doy un aspecto nuevo....
Y no creas que no me había planteado el cambiar de movil y dejar este a mi madre, pero me da penica lo bien que me ha salido y lo que te digo, hay que evitar gastos extras. Gracias por todas las sugerencias, pero ahora después de 2 días mareando a la operadora de jazztel, va mi madre y dice que de momento igual lo dejamos asi, ufff me trae loca Joe, de pronto quiere comprarse móvil y al día siguiente nada.... En fin. Lo dicho que gracias y perdona por la chapa y por las molestias ;) |
|
||||
|
||||
De chapa nada, que yo te contesto porque me da la gana, nadie me obliga.
Lo primero es decirles que te suban la velocidad a 12megas que te cobran lo mismo. ahora mismo las nuevas altas por 12megas o menos pagan... 37€...osea lo mismo que tu pero 12€ mas barato. Y los de mas de 12 megas pagan 42€. Las maneras d proceder pueden ser 3: 1- Pedir que te suban la velocidad a 12 megas y que te bajen el precio a 37€, si lo hacen y no te ponen pegas lo dejariamos aqui. 2- Si te dicen q no pueden porque son nuevas altas, le dices que quieres pasar a 20megas y que en la pagina pone 19.95€ al mes el ADSL....con los 14.95€ de linea + iva son en total 42€, si lo aplican todo bien pues ya estaria. 3- La solucion mas drastica...el amago...esto es todo un arte jajajaja. Llamas a la competencia(te informas un poco de lo que ofrecen y contratas lo que contratarias si quisiereas realmente irte) bueno pues llamas a por ejemplo "orange" y les dices que quieres hacer la portabilidad de tu linea jazztel a orange y que quieres pillas la tarifa X. Das tu datos...lo que te pidan y ya esta, en unos dias tendras la llamada de jazztel de bajada de pantalones ofreciendote lo mismo que a los nuevos y algun extra como mas minutos a moviles. 3 bis- Otra variante del amago seria llamarles para decir que queires dar de baja el ADSL mientras haces la portabilidad a orage(por ejemplo, y siempre habiendonos documentado un poco de lo que ofrecen) te da 12megas mas baratos y que quieres cancelar el internet pero vas a mantener la linea mientras llamas a orange para pedir la portatabilidad que no hay derecho que clientes con tantos años como nosotros nos cobren el doble que a los nuevos y pitos y flautas. Antes de cancelar la chica te ofrecera descuentos, y si ves que no sacas nada pues no lo canceles e intenta la opcion 3 Tu sabras cual te combiene mas y cual no, cada cual sabe lo que tiene que hacer, no vaya ha ser que tires por la tercera lies alguna y luego me hechas la culpa a mi ![]() |
|
||||
|
||||
Que perrunos me bajan a 42 euros la factura pero permanencia de 12 meses. QUe si me voy antes me penalizan con 72 euros. Menudo negocio.....
En fin que como mis padres no necesitan mas velocidad ni nada, lo dejare estar, porque paso de atarles y mira, cuando se decidan por el movil ya mareare de nuevo el tema. lo dicho, gracias por todo servernaia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:55:28 (GMT +2)