|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ROM Colgada. Cómo conectar con ActiveSync?
Acabo de instalar por primera vez (novatada) una ROM la Miri WM6.5 M2.5, que se ha instalado perfectamente, pero al rebotar el teléfono Se abre windows en 4 colores y llega hasta la página de "Touch the Screen to setup your windows phone". Ni palante ni patrás.
Ahora ya no conecta con Activesync, claro. ¿Cómo le cambio la ROM? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho pero creo que tu problema es del cargador que no es compatible con la ron, le as puesto el que te dicen que le pongas en el hilo de la ron???
Última edición por dardolor Día 16/09/09 a las 22:33:51. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La ROM venía con su cargador RUU..., pero lo que he metido antes (el HSPL) lo he bajado del tutorial de HTCmania.
De todas formas, al final he podido arrancar, pero se cuelga la pantalla tactil a la primera de cmabio. Así que no puedo manipular nada. Debe ser manila. Voy a intentar cambiar de ROM |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tu problema es que no has utilizado el HSPL (HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip ) por eso lo de la pantalla tricolor al cargar una rom 1.56. Para poder cargar una nueva rom debes de actualiza el HSPL, y para ello solo lo puedes hacer entrando en modo "bootloader", es decir con la maquina apagada, enciendela mientras mantienes pulsado el boton de bajar el volumen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||