|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S libre, con internet pero sin llamadas
Saludos htcmaníacos!
Tengo un pequeño problema espero me ayuden a resolver. He adquirido un Xperia S de movistar el cuál he liberado por IMEI y le he metido una tarjeta de orange. Le he configurado internet y va todo perfecto, whatsapp, navegador... pero no puedo hacer ni recibir llamadas, ni sms. Alguien sabe que puede estar pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la tarjeta en otro movil?
Seguro que está bien liberado? Has probado una tarjeta de movistar en el movil? Eso es lo primero que comprobaria yo. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta Orange en otro móvil funciona sin problemas.
Suponía que estaba bien liberado puesto que aceptaba la tarjeta de otro operador, y cuando le introduje el código de liberación no hubo problema. He probado una tarjeta de movistar y da el mismo problema, internet si, llamadas no. Supongo que voy a ponerme en contacto con la página de la liberación por imei. Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Es de un amigo, pero lo he liberado yo mismo.
No es del plan de "Te vendo uno liberado". Por esa parte estoy tranquilo porque el móvil venía de movistar y lo he liberado yo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprobaste que funcionara antes con movistar?
Si el dueño inicial tenia permanencia y dejo de pagar pueden haberlo bloqueado. Consulta a tu amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil antes de la liberación iba sin problemas.
ME han respondido de la página donde lo he liberado y me comentan que la liberación está hecha, que el problema es típico de que el terminal está bloqueado. Por tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el movil lo tendras bloqueado por movistar. Un amigo compro un movil de segunda mano, despues lo libreo y le estubo funcionando bien hasta que derrepente no podia llamar ni recibir llamadas, el internet si le funcionaba.
Teniamos la sospecha de que habian bloqueado el IMEI y llamamos al chaval que se lo vendio pero él no sabia nada. Llamamos a la operadora original de movil (en nuestro caso era Vodafone) y nos comentaron que el propietario del movil (osea el que lo adquirio de la compaña ya sea por puntos o financiado) habia dejado de pagar las cuotas y como el movil aun que lo hayas comprado esta registrado a la otra persona lo bloquean. Algunas compañias bloquean solo las llamadas (que es tu caso y el mio) pero otras compañias bloquean todo, llamas y datos. Asi que tendras que hablar con el dueño legitimo del movil y ver que ha pasado y en su defecto ponerte en contacto con Movistar con los datos del dueño (nombre, DNI, etc..) y ver porque lo han bloqueado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||