![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara no funciona.
Hola compañeros del metal.
Os comento, la cámara de mi note ha dejado de funcionar. Siempre que la abro se cuelga y sale un mensaje diciendo que la cámara ha tenido un error y debe de cerrarse. Comentaros que cuando abro la camara, hasta que sale ese error no enfoca, la pantalla sale en negro. Os ha pasado a alguno? He probado con 4 ROMs más la de stock de KDNMJAC y nada. Hay alguna forma de desinstalar el SW de la cámara y probar a poner otro? Muchas garzas. Última edición por reo Día 09/09/13 a las 11:02:44 |
|
|
|
|
|
Y si instalas otra aplicación, tipo Cymera, ¿te funciona la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Alguna idea más? Al app de serie del note? |
|
|
||||
|
||||
|
A Mí me pasó lo mismo con un S2. Formatea y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he formateado, instalado por odin una SAM y nada. Cada vez que abro la cámara: Error desconocido.
![]() De coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el hilo de cyano, donde hablan de la solucion para problemas con la cámara dicen cómo cambiar el firm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por reo Día 05/09/13 a las 10:54:06 |
|
|
|
Me da a mi que eso no va a ser por culpa del firmware, ojalá me equivoque, si instalas por por odin, mete también el archivo PIT para hacer una instalación limpia, que tengas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el firmware de la cámara esté corrupto o algo, cuando metes una rom por odin esa partición no se toca nunca. Ya que ese firm se actualiza de otra forma distinta.
Había un hilo en este mismo foro para actualizarlo, yo mismo lo hice. No tengo el enlace. El único que puedo pasarte es uno en inglés por si te sirve. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37072484 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
La verdad es que es un poco increíble. Funciona una vez de 50 y haces una foto y se bloquea. Voy a mirar el ese hilo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado formateando la tarjeta SD.
Gracias a todos |
|
|
|
Interesante. A mi el otro dia, después de 9 meses sin problemas, fui a abrir la cámara para hacer una foto y ZASCA, "error de cámara".
Reinicié el teléfono y se solucionó, pero ya me he quedado intranquilo... será por tener 4000 fotos en la SD ?
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que mencionas, yo debería estar más intranquilo, tengo 4467 :confused: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|