|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primer vídeo oficial de las Sony Smart Shots QX10 y QX100
[SHADOW=1]Primer vídeo oficial de las Sony Smart Shots QX10 y QX100[/shadow] Leemos en androtalk.es EL Xperia Z1 Honami ha acaparado durante mucho tiempo los rumores sobre los nuevos dispositivos de Sony pero desde hace unas semanas, las Sony Smart Shots QX10 e QX100 se han puesto a su altura. Después de las numerosas filtraciones de capturas sobre las novedosas lentes/cámara ha llegado el primer vídeo oficial de Sony sobre ellas y la verdad es que no os vais a quedar impasibles. Eso sí, todas las novedades serán desveladas hoy de manera oficial en el evento de Sony que retransmitiremos a partir de las 16:00H, hora de España. En el vídeo, que dura 2 minutos y 11 segundos, veremos en detalle cómo funciona el nuevo gadget se Sony y que os adelantamos lo vais a querer. El emparejamiento (bluetooth o Wifi, no queda claro) se hace a través de NFC aunque es probable que también se pueda hacer de manera manual e incluso sea valido con cualquier Smartphone o Tablet que no sea Sony. El objetivo pequeño, el DSC-QX10 tendrá un sensor CMOS 1/2,3” y 18 megapíxeles del sensor CMOS con f / 3,3-5.9 l (similar a una cámara compacta decente), mientras que el más grande, el DSC-QX100 tendrá un sensor Exmor R de 1” y 20.2 MP con F1.8 y lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T con zoom 3,6 x. Lo dicho, una excelente ocurrencia de Sony que si llega con un buen precio al mercado a buen seguro va a ser un éxito seguro. ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy curioso este accesorio!! Pensaba que sería la tipica lente que se pegaria al movil (aunque no entendía como podría hacer mejores fotos si la imagen pasaba por la camara que lleva el movil)
A mi me parece bastante buena la idea aunque todo dependerá del precio y no creo que sea precisamente barata... |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla, el problema, otro gadget más para llevar encima y eso no mola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho y si sirve con todos los dispositivos sera un acierto
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda!! ya lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre que pocholada !! ...asi no hay forma de ahorrar
|
|
|
||||
|
||||
|
No será barato... pero y si....
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 20,2Mp. es una pasada, con esa apertura de 1.8 tiene que hacer unas fotos nocturnas de la leche. Lo malo va a ser el precio, no creo que baje de 400€. Un fallo muy grande es que no tenga flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprende ver cuanto interés despierta el invento. Yo mientras veía el vídeo pensaba en cosas como: el dispositivo tendrá que incluir fuente de energía necesariamente ( a saber lo que dura ), otro trasto a cargar todos los días que quiera usarlo. El móvil ya dura bastante poco con su batería ... ahora usando ese accesorio debería sangrar bastante más. Me veo intentando usarlo solo en las situaciones que sé que merece la pena ( visita a parques, museos, en el campo, en ciudad ... ) y temo que no me dure el tiempo mínimo que puedo considerar satisfactorio .
Y me pongo a pensar que quizá tendría mas éxito llevando la cámara compacta de toda la vida en un bolsillo y el móvil en el otro ... Si lo pienso un rato hasta parece que ocupa menos y que ambos dispositivos durarán más. Por no hablar de la calidad real de las fotos. En fin ... que a mi no me ha ilusionado nada. Mis ojos brillarían como soles ante un anuncio como un smartphone con autonomía para varios días o 24h de uso continuado/intensivo ... Hablamos de un smartphone de los que todos consideramos útiles, no una patata para llamar/recibir. Años pasarán antes de que las empresas tengan interés en crear algo así. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es innovar de verdad, y lo de que se puedan hacer fotos en remoto... una caña. Lo puedes llevar guardado en el bolso, y sacarlo cuando te haga falta, genial.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
es otro chisme mas para el bolso o riñonera , mariconera como se quiera llamar imposible en el bolsillo.
ahora en plan inspector gatget , me gusta como no pero no se donde llegaremos con los moviles . otra cosa sera su precio puede que salga mejor comprar una reflex, total con tantas cosas conectadas al movil y mediante inalambrico la bateria un suspiro. eso si quiero verlo y probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
yo supoongo que las camaras compactas que salieron hace un tiempo con wifi se podra hacer lo mismo, yan que es lo mismo que estas camaras, "una camara con completa con su capturador"
|
||||
|
||||
|
que anuncio más bonito con final romanticón
![]() el aparato pinta muy bien, otra cosa es que luego de ver todos los detalles te convenzan para que lo cojas, pero me parece un idea cojonuda... habrá que seguirlo de cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanche007 Día 04/09/13 a las 11:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprende ver cuanto interés despierta el invento. Yo mientras veía el vídeo pensaba en cosas como: el dispositivo tendrá que incluir fuente de energía necesariamente ( a saber lo que dura ), otro trasto a cargar todos los días que quiera usarlo. El móvil ya dura bastante poco con su batería ... ahora usando ese accesorio debería sangrar bastante más. Me veo intentando usarlo solo en las situaciones que sé que merece la pena ( visita a parques, museos, en el campo, en ciudad ... ) y temo que no me dure el tiempo mínimo que puedo considerar satisfactorio .
Y me pongo a pensar que quizá tendría mas éxito llevando la cámara compacta de toda la vida en un bolsillo y el móvil en el otro ... Si lo pienso un rato hasta parece que ocupa menos y que ambos dispositivos durarán más. Por no hablar de la calidad real de las fotos. En fin ... que a mi no me ha ilusionado nada. Mis ojos brillarían como soles ante un anuncio como un smartphone con autonomía para varios días o 24h de uso continuado/intensivo ... Hablamos de un smartphone de los que todos consideramos útiles, no una patata para llamar/recibir. Años pasarán antes de que las empresas tengan interés en crear algo así. Un saludo ![]() Sobre la cámara compacta. No gusta, porque no puedes editar, subir las fotos a Facebook... Y supongo que la batería mucho problema no sera porque una cámara compacta con dos pilas alcalinas puede hacer 150 fotos sin problemas (al menos mi cámara lo hace) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||