|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre anterior rom
HAce casi un año actuAlize a jelly bean y hoy ha sido la gota q colma el vaso.
Ya me jodia mucho lo poco que duraba la bateria pero...ya van dos veces de drenaje de bateria y la pregunta es....cual es la version exacta anterior de jelly bean(la q duraba la bateria mucho)???y el tuto para poner esa version?GRACIASSSSSSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok odin lo encontre pero el firmware ese q me comentas donde esta?yo antes era de vodafone,tendria q volver a poner la rom de vodafone?y era ics?¿¿¿¿no era gingerbread¿?
Última edición por sirmac Día 04/09/13 a las 10:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo una stock rom libre, sin nada de las operadoras. Mira en sammobile. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres no.
Yo te recomiendo una stock rom libre, sin nada de las operadoras. Mira en sammobile. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La penúltima versión era ICS (4.0.4), Gingerbread era 2.3.X. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q firmware tienes tu???cuasl me recomiendas¿la ICS 4.0.4 iba bien la bateria?
Última edición por sirmac Día 04/09/13 a las 11:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En ICS iba bien de batería, pero en Jelly Bean, aun siendo un poco más gastona, no se puede comparar en términos de fluidez y rendimiento a ICS. Yo te recomiendo JB, pero si no te convence, vuelve a ICS, tu decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice moreta, tu decides.
Yo era firme defensor de ICS 4.0.4 y exceptico de JB 4.1.2 A mi 4.0.4 iba de muerte con la bateria, pero me daba cierres en apps de vez en cuando, y congelaciones de sistema muy rara vez, con JB nada de nada. Ahora no suelto JB ni con cola, bien configurada, con las apps necesarias, y configurando bien la pantalla y los ahorros de energia... es una bala! |
|
|
||||
|
||||
|
entre en la pagina esa y el firmware q me sale es de yoigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||