|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo desde buenos aires
hola a todos un gran saludo por hacer posible una web como esta
![]() mi nombre es pako para los amigos o sea todos vosotros jeje aora mismo vivo en buenos aires tengo un galaxi s 3 que compre estas navidades en mi hermosa tierra san sebastian liberado modelo GT-I9300 version 4.1.2 banda base I9300XXEMG4 version kernel 3.0.31-1314436 se.infra@sep-108#1 SMP PREEMPT Tue jul 16 20:28:36 KTS 2013 numero de compilacion : JZO54K.I9300XXEMG4 no se muy bien que significan pero ay van los datos jajajaja bueno mi idea es poner una rom buena con lo justo que luego yo vaya poniendo lo que me haga falta por que ahora me parece que sansung le pone demasiadas cosas que se conectan en segundo plano sin hacerme falta en fin y creo que ademas siendo root podre decidir mejor que cosas arrancan y se conectan a internet voi leyendo pero ay demasiado para ver jejejej ya me ireis conociendo por el foro de tanto preguntar ajajajajaa tengo dos uno yo y otro mi amorcito pero las pruebas la are con el mio mmmmm por las dudas ajajajja gracias a todos y nos vamos leyendo por aca pako
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
|
||||
|
||||