Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Herramientas
Viejo 04/09/13, 00:52:44
isidromlc isidromlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cargador de batería china

Hola, hace menos de dos meses compré un teléfono chino en FocalPrice que parece tener una batería que corresponde con el Note 2.

El conector micro USB ya no funciona, por lo que no puedo cargarlo con el cable. He contactado con FocalPrice, pero ni venden baterías adicionales ni cargadores para éstas...

La batería indica lo siguiente:
  • S/N: AA1C818dS/2-B
  • Model: EB595675LU
  • Standars: T18287-2000
Fotos: Trasera - Delantera - Pines

Si se compara con una batería del Note 2, se puede ver que aunque tiene 3 pines, éstos tienen un "diseño" distinto a la del Note 2. Aunque dice S-9500 (Galaxy S4), al buscar en Google esas referencias aparece que el modelo de batería corresponde a la del Note 2.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un cargador para esa batería? He visto un cargador del Note 2 en Ebay, pero no sé si llegaría a funcionar por el tema de los pines que parecen ser distintos a los de la batería del Note 2 original.

Saludos y gracias por adelantado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/13, 10:19:45
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Tagged: 1 hilos
Tienes cargadores externos universales...se mueven los pines + y - del cargador para ajustar a la posición de la batería...los tienes ebay,amazon y seguro que en los chinos de tu barrio, saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:51:48
isidromlc isidromlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Cita:
Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Tienes cargadores externos universales...se mueven los pines + y - del cargador para ajustar a la posición de la batería...los tienes ebay,amazon y seguro que en los chinos de tu barrio, saludos

Gracias por responder, aunque tras casi un mes de espera, el cargador que ha llegado no carga
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 09:44:50
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Pues deberías comprar un kit de carga inalambrica
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 10:09:14
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Versión de ROM: Las pruebo todas :-)
Versión de Radio: RAC 105
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isidromlc Ver Mensaje
Hola, hace menos de dos meses compré un teléfono chino en FocalPrice que parece tener una batería que corresponde con el Note 2.

El conector micro USB ya no funciona, por lo que no puedo cargarlo con el cable. He contactado con FocalPrice, pero ni venden baterías adicionales ni cargadores para éstas...

La batería indica lo siguiente:
  • S/N: AA1C818dS/2-B
  • Model: EB595675LU
  • Standars: T18287-2000
Fotos: Trasera - Delantera - Pines

Si se compara con una batería del Note 2, se puede ver que aunque tiene 3 pines, éstos tienen un "diseño" distinto a la del Note 2. Aunque dice S-9500 (Galaxy S4), al buscar en Google esas referencias aparece que el modelo de batería corresponde a la del Note 2.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un cargador para esa batería? He visto un cargador del Note 2 en Ebay, pero no sé si llegaría a funcionar por el tema de los pines que parecen ser distintos a los de la batería del Note 2 original.

Saludos y gracias por adelantado...
Yo tuve un problema similar con un Note2 Chino de Focalprice, pero fue por la mala manipulación de mi hija.
La solución es un cargador universal para beterias de litio, los tienen el Dealxtrem, tiene unos contactos moviles que se ajustan a los pines de tú bateria, y los más buenos se autopolarizan.
loa contactos para cargar la bateria, normalmente son los de los extremos, los otros (1 ó 2) son la retroalimentación para el control de carga del terminal.
Otra opción artesanal, la que yo he empleado es hacer un soporte de madera para la bat. con dos cpntactos (pos. y neg.) mientra llega el cargador iniversal.
Te pongo el link y una foto del invento, un poco citre, pero funciona de maravilla.
Saludos

http://dx.com/es/p/universal-lithium...lug-220v-33891
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131012_095758[1].jpg (74.8 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes