Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
mmc_meneses mmc_meneses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Nexus 4 y modo MTP

Hola recien llegado a la Nexus 4 pero ya tengo una Nexus 7

Actualizada a la ultima versión, unlocked y root

Ahora solo me queda una duda, después de actualizar drivers del PC para rootear la nexus 4, ahora mi pc no me reconoce en modo dispositivo (disco duro) ni la nexus 4 ni la nexus 7... las tengo ambas con opciones de depuracion desactivadas y en modo MTP
Qué puede ser ?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 02:28:53
Array

[xs_avatar]
puxe1988 puxe1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

A mi me pasa igual...yo estaba pensando en formatear el pc que era tarea pendiente desde hace tiempo...pero imagino que tiene solucion menos drastica...jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puxe1988 Ver Mensaje
A mi me pasa igual...yo estaba pensando en formatear el pc que era tarea pendiente desde hace tiempo...pero imagino que tiene solucion menos drastica...jaja
Yo tengo el N4 desde hoy y aun estoy testeandolo a tope antes de meterle mano (por si fuera necesario reemplazo) y ponerme a rootear, pero estoy arto de hacerlo en la nexus 7 y nunca me ha pasado lo que comentais.

Habéis probado a reinstalar los drivers?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 02:45:53
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Es un fallo en el nombre del dispositivo que, al reconocerlo como tal el PC, no logra encontrar el driver.

Yo tuve que instalar un driver oficial de Microsoft, el Windows Media Player 11 y cambiar de nombre un archivo en la carpeta windows.
Hay muchos tutos sobre eso, buscar un poco.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
mmc_meneses mmc_meneses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

parece k he encontrado mi solución, se conecta el dispositivo al pc con el modo depuración desactivado y en modo mtp, vamos al gestor de dispositivos del pc y eliminamos el controlador android k nos salga, desconectamos el nexus, reiniciamos el pc, conectamos el nexus como antes y ya esta.,, ahora me funcionan los dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:43:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /