HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/09, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
winlinuz winlinuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

si instalo otra ROM, pierdo los programas comprados?

hola a todos.

tengo claro que si restauro el teléfono a sus valores de fábrica mediante la opción disponible en el terminal para realizar esto, podré volver a descargar gratuitamente del market los programas de pago que tenía antes porque se fijan en el IMEI.

mi duda es la siguiente:

si rooteo la hero e instalo otra ROM que no sea la de orange, perderé para siempre las aplicaciones compradas en android market?
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

No pierdes los programas de pago. Yo tenía la ROM que venía de Orange y me baje varios programas de pago. El día 4 de Septiembre metí la ROM 2.73.405.5 (la que ha colgado hoy HTC, Modaco ya la tenía desde el día 4) y pude recuperar los programas de pago sin problemas, los descargas sin pagar. SaLuDoS !!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Los programas pagados se asocian a tu cuenta de google, por lo que si te conectas con ella te dejara bajarlos de nuevo sin problemas pq verá que ya los pagaste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /