|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema llamadas
Buenas noches.
Desde que compré el teléfono vendo teniendo un problema con las llamadas, primero no sabía si era mio o de con quien hablaba (que eran teléfonos viejos y que funcionaban mal) pero con el tiempo ha quedado claro que es mio. Muchas veces al recibir o hacer llamadas no se oye nada, descuelgo (o contestan las llamadas) y no se oye, ni yo ni el otro. A veces al volver a llamar ya funciona y otras hay que llamar 3 o 4 veces... He estado esperando a actualizar a 4.3 a ver si era algo de software pero no tiene pinta. ¿alguno ha tenido un problema similar? ¿lo cubrirá la garantía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de cara al reemplazo cómo va? ¿Tengo que enviárselo primero y después ya me mandan otro?, ¿cuanto tiempo suele tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio3.14. Yo recibi el nexus ayer, tengo android 4.3 y a veces tengo que llamar hasta cuatro veces para conseguir establecer llamada, las llamadas salientes se cortan inmediatamente. ¿encontrasrte alguna soluccion?
Añado, Euskaltel y hasta el dia de ayer con mi antiguo Huawey 8650 ni un solo problema... Caguen. Última edición por tottem66 Día 05/09/13 a las 14:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
si no teneis problemas con vuestro operador, repetidores de la zona o cualquier cosa de vuestro operador (deberéis de llamar y consultar),
despues, lo suyo es consultar el problema con google, donde amablemente os daran solucion... y en caso de reemplazo, el proceso os lo explicaran. saludos
|
||||||
|
||||||