|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus muerto o resucitable ?
Creo que me toca despedirme del foro galaxy nexus, aún no se cual sera mi nuevo móvil, pero creo que el nexus ya no tiene arreglo parece un fallo físico.
![]() Intento restaurar la rom original con odin y como se puede ver en la imagen, se queda pillado Código:
<ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> Check Magic Code <ID:0/007> Odin3 One Click Download.. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Send lock information.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> recovery.img <ID:0/007> NAND Write Start!! lo cierto es que le hice de todo así que notare su falta.Salu2
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 03/09/13 a las 22:05:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por fastboot no has probado. Yo es que odin solo lo probe una vez. Me funciono pero le costo que el programa me pillara el movil. Ademas por odin me parece que la rom que le podias meter era 4.0.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del fastboot se me escapa, hora mismo me estoy peleando con el GALAXY NEXUS TOOLKIT V11.1.0, responde desde el bootloader, puedo quitar o poner el candado con el paso uno pero ya en los demás me da error.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 03/09/13 a las 23:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Los demas pasos tendras que bajar la rom de google y ponerlos en su carpeta correspondiente. Etc. Supongo que hay te da el error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pisapapeles confirmado, ya ni siquiera enciende, el tema es que intentara lo que intentara se desdoblaba la pantalla y se quedaba pillado. descanse en paz 03/09/2013, lo compre de segundamano hace mas de un año por 300 euros, 150 míos y otros 150 de regalo, tuve que cambiar el usb, la pantalla se quemo en la parte inferior y superior, hace poco compre dos repuestos por 16 euros XD para el usb, hacia como un mes que me fallaba pensé que seria el usb, pero creo que ha sido estar funcionado 24 horas, durante algo mas de un año jajaja lo extrañare, mañana me retornan mi Motorola Flipout, dado que mi nexus one ya en otras manos, así que me toca buscar nuevo móvil, quizás el nexus 4 16 GB o el nexus 5.
Me daba el error al flashear, descargaba y descomía todo, y en el momento de enviar la rom al movil, este se ponía difuminada la pantalla, intente carbiar recovery oficial y nada, siempre el mismo resultado, como si se congelara y no podía hacer nada mas. Tengo el cargador externo y las baterías están cargadas, así que es hora de darlo por muerto, hice todo lo posible por recuperarlo. Gracias 1973rafa
Última edición por arcangel_web Día 03/09/13 a las 23:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
lastima se te podía haber roto cunado saliese en nexus 5 y ya tenías excusa
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eran señales
de que me tengo que comprar el nexus 5, el nexus 4 no tiene salida MHL, la batería no es extraible y no soporta OTG, si el 5 sigue sin cumplir estos tres puntos creo que no se que comprar. en fin, por lo menos logre reparar el móvil de mi pareja,que también fallo ayer, por suerte solo era una fallo de batería, que si no me da algo, parece que estamos gafados ....Gracias a todos, gracias a los tutos y a los temas abiertos en este foro no me arrepiento de perder mi nexus, pq lo disfrute todo lo que puede mi mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes tramitarlo por garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, venció la misma, como solo parece que fallo la placa y todo lo demás parece estar bien, la pantalla un poco azul como ya algunos saben, lo guardare en su caja y a mas adelante, cuando baje el precio comprare un donante de placa o lo usare para repuestos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un forero que está buscando una pantalla barata, lo mismo podéis llegar a un acuerdo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676287
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me tendré que comprar el nexus 5 que remedio XD, el tema del nexus es que lo guardare, la pantalla ha despertado interés, pero esta defectuosa, tiene el quemado en la parte superior y interior, merece mas la pena buscar una en mejor estado, cuando pasen los años y los nexus bajen me comprare uno en mal estado y cambiare la placa, siempre necesitare un móvil de repuesto mi filpout no con android 2.3.7 no durara para siempre XD
![]() Salu2, pienso comprarme el primer nexus 5 que salga a la venta en españa !!!
Última edición por arcangel_web Día 05/09/13 a las 22:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me tendré que comprar el nexus 5 que remedio XD, el tema del nexus es que lo guardare, la pantalla ha despertado interés, pero esta defectuosa, tiene el quemado en la parte superior y interior, merece mas la pena buscar una en mejor estado, cuando pasen los años y los nexus bajen me comprare uno en mal estado y cambiare la placa, siempre necesitare un móvil de repuesto mi filpout no con android 2.3.7 no durara para siempre XD
![]() Salu2, pienso comprarme el primer nexus 5 que salga a la venta en españa !!! ![]() jajaja ostia un motorola un nexus ... mmm tu vives para google XD jajaja bootloader bloqueado rules!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy decidí sacar el galaxy nexus de su caja y con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495391 que me parece que me recomendara Sesme y después de intentarlo en todos los ordenadores de la casa, logre que el nexus despertara y ahora esta cargando XD no creo que sea capaz de que vuelva a la normalidad, dado que continuo pensando que es un fallo físico, pero creo que me podre a jugar con el.
![]()
Última edición por arcangel_web Día 06/12/13 a las 13:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Odin odin odin!!!
Vamos dale con odin a ver si resucita! ![]() La pantalla se cotiza cara aun nuevas valen un cojon!!! ( 100€ la mas barata... si no son usadas )
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues esta semana llega del SAT el mio, que le he comprado a un amigo por 135 euros con funda, y precisamente por eso estaba en el SAT, por la pantalla, y se la van a cambiar por una nueva, asi que si pagan mas de 100 euros solo por la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no merece la pena, por un par de euros mas te compras una que no este tan quemada, azulada tanto arriba como abajo, yo buscó placa
gracias Sesme ya lo intente con el odin y nada, solo me marca fallo con la versión 3.0.7 y con el pack "I9250XX_ITL41F_FL" para dejarlo en la versión 4.0.2 del subforo de roms falla. A ver si envio un par de fotos, Sesme ahora es tu oportunidad XD intentar hacer todos test posibles, el problema parece estar a la hora de flashear, intente todos los métodos fastboot mode con el Android ToolKit y siempre con el mismo resultado, en cuanto comienza a flashear se peta.Síntomas: Que hace: Puedo abrir y cerrar el candado sin problemas. Puedo entrar en modo Dowonloadin (ODIN MODE) Puedo entrar en el Bootloader Que no hace: No inicia, (Se peta en el logo de google, la pantalla de desdobla y se queda fija, alguna vez logro llegar hasta el inicio de cyanogenmod, pero se peto casi al aparecer) No puede entrar en Recovery mode No puede flashear (La imagen se desdobla y se queda fija) ![]() Método 1 ![]() ![]() Resultado: ![]() Creo que siempre se peta al intentar meter el Recovery. Método 2
Última edición por arcangel_web Día 07/12/13 a las 10:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fallo esta en la eMMc osea un superbrick.
http://wiki.cyanogenmod.org/w/EMMC_Bugs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo siento por tu terminal,una pena.
Respecto a la pantalla,si me consigues una nueva por unos pocos más de euros estoy dispuesto a verla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||