ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Ver resultado de la encuesta: ZTE Grand X (m) Es posible actualizar rom y que solo use un (01) SIM
Si 20 86.96%
No 3 13.04%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/13, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
SANCHEZ72 SANCHEZ72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE GRAND X (M)
Tu operador: Movistar
Exclamation ZTE GRANd X (M) 1 SOLO SIM + ROMS + LIBERAR + UNIFICAR MEMORIAS + ROOT

Primero que nada amigos, reciban todos ustedes un excelente en hora buena, por poseer un equipo ZTE Grand X (m). En mi opinión es un excelentísimo smartphone. Mi consulta es la siguiente y quisiera que las personas de esta genial comunidad me ayudaran.

Poseo un ZTE Grand X (m).

Lo he rooteado y unificado memorias en base a estas instrucciones. de htcmania.

He echo respaldo de mi rom original de fabricante a fin de no perder los datos tan importantes contenidos dentro de la carpeta efs.

Lo he liberado en base a las siguientes instrucciones. de htcmania.

Sin problemas.

He probado las sguientes Roms para mi ZTE Grand X (m) Habien en este link una extensa lista.

Instaladas todas en modo Recovery Zip SDCard

Mi problema es que mi equipo Zte Grand X (m) Comprado a una compañía telefónica local en Venezuela, solo posee un (01) Slot para Sim. En lo que hago la actualización de mi equipo con cualquier Rom, Yoigo, Bruno, Etc... Me dice, que no detecta sim2. Al consultar el imei de mi equipo via *#06# me aparecen dos renglones. SIM 1 IMEI 1 XXXXXXXXXXXXXXX que es mi imei unico y valido. Y sale SIM 2 IMEI 2 INVALID. Ya me meti por el menú de ingeniería *#*#3646633#*#* y realicé el CDS Information –> Radio Information –> Phone1. AT+EGMR=1,7,”IMEI″. Send at command. Reinicio el equipo y aún nada, me aparece SIN SERVICIO, IMEI NO VALIDA, SIM NO DETECTADO SIM 2 NO DETECTADO, y me instala el administrador de tarjetas de SIM pero me aparece deshabilitado, como no levanta ninguna red, obviamente no puedo registrar el equipo en ningun operador, ni hacer el escaneo.

Quien se pone a pensar un poco, yo inclusive ya hice brick al telf, accidentalmente, de lo cual logré hacer un restore a la rom de fabrica, y quedo perfecto con su logo de operador telefónico, en este momento el status es el siguiente:

El equipo tiene instalado CMW Recovery 5.0.2.3/6.0.1.2.

Unificadas las memorias.

Root Super Usuario.

Y la versión 4.0.4 De android que viene de fabricante.

Le he dado las tres mil y un vueltas al foro y yo mismo a ver que podia aportar, pero fuera del link que les deje arriba, con una recopilación de todos los roms, disponibles a la fecha para este excelente terminal, no tengo nada mas que ofrecerles, mas que mi infinito agradecimiento a quien logre ayudarme. Y agradecimiento, más el aporte al foro.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/13, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
SANCHEZ72 SANCHEZ72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE GRAND X (M)
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/13, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
SANCHEZ72 SANCHEZ72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE GRAND X (M)
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/13, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
SANCHEZ72 SANCHEZ72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE GRAND X (M)
Tu operador: Movistar
Imei establecido mediante las siguientes instrucciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549581
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/13, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
SANCHEZ72 SANCHEZ72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE GRAND X (M)
Tu operador: Movistar
noticia



Resuelto el problema amigos !!! Despues de un rato de agarrar aire, lo unico que tuve que hacer fue copiarme la carpeta de firmware completa no solo el archivo modem. y funciono! ahora estoy corriendo en mi ZTE Grand X el Andrroid 4.1.1 . Con 3G de X compañia telefónica. Lo voy a probar y les estoy avisando como va.

Rooteado el telefono.
Copie la rom a la SD + el Rootexplorer

Instalado el Rootexplorer ingrese a esta ubicanción: System>etc>firmware

Hice un backup de la carpeta a la tarjeta SD y luego en mi pc. (Precaución)

Luego reinicie en modo recovery, instale esta Rom

Android 4.1 (JB) based custom ROMs:


V1.0MOD (16-02-2013):

Based on official Android 4.1.1 ROM (ZTE Indonesia release: SMI-ID-QB18D-P175A20V1.0.0 / Custom build: B04 ; Stock kernel)
Custom changes:
User customize-able installation based on AROMA installer
Included script to automatically disable internal sdcard if extended userdata partition is detected
Integrated the latest version of Google apps
Rooted (no need to root phone with third party applications) with SuperUser application (v3.1.3) and su binary (v3.1.1)
Busybox (v1.20.2) installed
Added some build.prop tweaks to improve pictures and video quality, increase touch responsiveness and improve battery life
Disabled aee debugger daemon
Updated APN list (apns-conf.xml)
Updated TZ data (timezone data)
Added AdFree hosts to system hosts file (blocks ads in several applications or games, for example Angry Birds)


=> Download link: http://j.gs/2121622/http://q.gs/48yLK
=> MD5 sum: d97e35f08893fb4b4cf139cf546aa014


__________________
72
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SANCHEZ72 su comentario:
  #6  
Viejo 04/09/13, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
Me pasa lo mismo que a ti la unica rom que me funciona aparte de la que trae el telefono de fabrica es una ROM port jelly bean vivo que es para teléfonos de una sim, probaré con tu método de copiar la carpeta firmware .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/13, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
SANCHEZ72 SANCHEZ72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE GRAND X (M)
Tu operador: Movistar
rom Solucionado.

Claro que si padre, sigue los pasos tal cual y veras que funciona perfectamente. Si no, tratamos de ponernos en contacto por skype o cualquier otra via, y te asesoro. Tu fuiste quien subio el backup de tu rom de movistar no ¿?

La revise, y la restaure en mi equipo padre... y dejame decirte que me pude percatar que puedo usar tu imei en mi equipo, aunque la etiqueta y la caja digan una cosa, si restauro con tu rom, me copio tu imei e informaciòn de ZTE Grand X (m), de movistar, yo te recomendaria que lo bajaras de la red, ciertamente ayuda mucho, pero pones en riesgo la información de tu dispositivo, pues van a andar todos los compañeros del foro que copien tu rom, rodando con tu imei e información de dispositivo.

Ojo es solo mi opinión.

Para eso están las roms de ZTE devices.

De todos modos, para eso estan los tutoriales, y el que no haga back up, esta fregado... pero tampoco puedes arriesgarte a que anden clonando tu info, para recuperar el telf. Si económicamente te es rentable chevere.


__________________
72
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/13, 06:19:31
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
No me funciono instale la de lewa y al consultar el imei me dice imei 1 invalid imei 2 invalid probé con restaurar el imei con mobile uncle tools y nada sustituí la carpeta firmware con root explorer y nada, eso solo me pasa con nas roms de 2 sims
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/13, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
SANCHEZ72 SANCHEZ72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE GRAND X (M)
Tu operador: Movistar
Tratare de ayudarte. Déjame tu Skype o whatsapp, y nos ponemos en contacto.
__________________
72
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/13, 03:39:04
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por SANCHEZ72 Ver Mensaje
Tratare de ayudarte. Déjame tu Skype o whatsapp, y nos ponemos en contacto.
Lo que hay que hacer es sustituir la carpeta firmware después de instalar la ROM pero no me funciono a menos que yo tenga algo malo en mi carpeta firmware
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/13, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
eduardoab7 eduardoab7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: caracas
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte grand x
Tu operador: Movistar
buenas tardes amigo una pregunta de donde sacaste la carpeta firmware de la que hablas y puedes postear nuevamente el proceso paso por paso para poder entenderte yo también tengo el mismo tlf y muchas veces se me ha presentado ese problema y lo he resuelto con solo cambiar el módem img
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/14, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
Jimmyfps Jimmyfps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santa Rita - Zulia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Buenas tardes amigo Sanchez2, te cuento que a mi me paso con 2 ZTE Grand X de movistar, el mio y el de mi esposa, y vaya sorpresa que los dos equipos el mismo día dejaron de tener señal con movistar, los equipos leen la Sim Card, pero no se conectan con la red, cuando mandamos a testear las redes telefónicas nos muestran Movistar 2G y Movistar 3G y cualquiera de las opciones que tomamos no da un aviso que no se puede establecer conexión intentelo mas tarde. Por casualidad sabes como solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 12:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /