|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga en mi Celular
Saludos y disculpen la apertura de este tema
es que me gustaria consultar, puesto que a mi S3 de un momento para aca la carga va muy lenta o practicamente no me carga, para cargarlo tengo o que apagar el cel o tengo que apagar el internet y dejarlo completamente sin usar no se ya que hacer, he probado varios cargadores y nada, si no me equivoco todo comenzo al ponerle la MiuI V5 que anda en el foro pero he probado con varias Rom mas y nada de nada, igual sigo con el problema me volveré loco ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Me encanta tu rom gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue el cable malo que da Samsung!!! Prueba otro cable...
|
||||
|
||||
|
Es el cable 100x100 seguro,a un monton de gente le ha pasado:el cable original de samsung se jode,no asi el cargador,asiq puedes usar el mismo cargador de serie pero tendras q cambiar de cable usb.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el cable ya dos veces y carga bien un tiempo y después ya no, por eso veré si lo puedo cambiar, haré eso de que pierde el IMEI para que lo cambien a fuerza jajaja.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso lo mismo y lo solucione cambiando el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que hemos tenido muchos, yo lo he tenido cargando toda la noche y en vez de subir, bajaba. Lo solucioné cambiando el cargador por el de mi antiguo S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a Todos por sus comentarios, he intentado ya con varios cargadores, cables y etc. etc. y me funcionaba de momento pero ya desde anoche no da ni signos de vida, parece que se daño el conector o la batería, U_U tendré que llevarlo a Chequear y si no comprarme un Alcatel (ya que no tengo dinero para un cel ahora)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() igual Repito, Gracias a todos por sus comentarios
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y lo que me esta dando fallos es el conector del telefono alguien sabe si eso se repara??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||