|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda modelo replica S4
Hola, he comprado esta replica del Galaxy S4, y me gustaria saber el modelo exacto para poder hacerle root, si alguno lo sabeis decidmelo, dejo aqui el link, un saludo compis ;)
http://www.aliexpress.com/item/New-a...959603171.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues viendo los sensores que tiene y por el tamaño de pantalla, no es ni copia 1:1 del s4, ni es un legend, ni meso ni niguno de los que más se hablan por aquí. Mejor que no hagas experimentos si no quieres quedarte con un bonito pisapapeles. Mira fotos del original y el legend por ejemplo y fíjate en el espacio entre el botón Home y la pantalla, ahora mira tus fotos..¿ves la diferencia? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como a todos los MTK6589... instala los drivers de MTK y utiliza motochopper... y pon el teléfono en modo debug USB y ya... cuestión de minutos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, NatxoA, muchas gracias, he probado y perfecto, el root esta hecho, sabeis si hay alguna custom rom o alguna forma de poder ponerle air gesture?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me suena mucho al Feiteng h9500 ese modelo que tienes..
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea Feiteng ya que los Feiteng son dual sim... al menos los que yo conozco (H9500 y H9500+)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
refloto este hilo me han dado este clon brick..... pero no encuentro la rom por ningun lado , e conseguio que el pc me lo reconosca con el tp point . un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||