Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
alepetrucci alepetrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: TELCEL
Problema YouTube con custom roms basadas en stock (ver fotos)

Acabo de instalar la OMEGA ROM v47 (4.1.2) y todo va muy bien pero al usar youtube y ver un video en panatlla completa y despues regresar a pantalla vertical y volver a salir al menu para explorar mas videos la barrita de arriba de busqueda se baja como medio centimetro :s y al sacar el menu desplegable del lado izquierdo se encima sobre la foto y nombre de cuenta, pongo capturas para que me entiendan mejor.

Esto tambien me paso con la neat rom lite 4.7 que igual es una rom basada en stock hace unos minutos tambien probe otra rom basada en stock llamada android revolution y lo mismo, pero con la slim rom (AOSP) que es otra de las que suelo usar no pasa esto.

¿Alguien sabe a que se debe esto o como se soluciona? Si alguien tiene custom rom basada en stock prueben haber si les pasa lo mismo no importa la rom que sea mientras sea basada en stock para ver si es problema comun o solo mio jeje gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-03-09-28-31.jpg (53.4 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-03-09-28-48.jpg (53.8 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-03-09-29-05.jpg (45.2 KB, 57 visitas)

Última edición por alepetrucci Día 03/09/13 a las 20:17:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/13, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confundido

A nadie mas le pasa? ya lo han probado? o es algo normal por el momento? es que como les digo con android 4.2.2 aosp (slim bean rom) no pasa eso pero ya van 3 roms basadas en stock 4.1.2 que pruebo y en las 3 pasa lo mismo :s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Yo lo acabo de probar y no me pasa esto compi!! No te puedo ayudar más porque no tengo ni idea compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Yo lo acabo de probar y no me pasa esto compi!! No te puedo ayudar más porque no tengo ni idea compi!
Gracias por responder amigo :s no se que es lo que le pase jeje por cierto que rom llevas tu?.
Ya pregunte en el hilo de omega para ver si alguien sabe y en el hilo de las otras 2 roms no he podido porque son de xda y no me va muy bien el ingles aparte que no tengo cuenta alla pero pues haber si logro solucionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /