|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema YouTube con custom roms basadas en stock (ver fotos)
Acabo de instalar la OMEGA ROM v47 (4.1.2) y todo va muy bien pero al usar youtube y ver un video en panatlla completa y despues regresar a pantalla vertical y volver a salir al menu para explorar mas videos la barrita de arriba de busqueda se baja como medio centimetro :s y al sacar el menu desplegable del lado izquierdo se encima sobre la foto y nombre de cuenta, pongo capturas para que me entiendan mejor.
Esto tambien me paso con la neat rom lite 4.7 que igual es una rom basada en stock hace unos minutos tambien probe otra rom basada en stock llamada android revolution y lo mismo, pero con la slim rom (AOSP) que es otra de las que suelo usar no pasa esto. ¿Alguien sabe a que se debe esto o como se soluciona? Si alguien tiene custom rom basada en stock prueben haber si les pasa lo mismo no importa la rom que sea mientras sea basada en stock para ver si es problema comun o solo mio jeje gracias de antemano Última edición por alepetrucci Día 03/09/13 a las 20:17:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confundido
A nadie mas le pasa? ya lo han probado? o es algo normal por el momento? es que como les digo con android 4.2.2 aosp (slim bean rom) no pasa eso pero ya van 3 roms basadas en stock 4.1.2 que pruebo y en las 3 pasa lo mismo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y no me pasa esto compi!! No te puedo ayudar más porque no tengo ni idea compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pregunte en el hilo de omega para ver si alguien sabe y en el hilo de las otras 2 roms no he podido porque son de xda y no me va muy bien el ingles aparte que no tengo cuenta alla pero pues haber si logro solucionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||