|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google confirma Android 4.4
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javinotfound su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen el orden del abecedario para sus versiones. La siguiente era la K y si querían que 5.0 se llamase así no tendrían 4.4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Según google es una actualización para "todos" ya veremos de que se trata...
|
||||
|
||||
|
Solo se que samsung lleva sin actualizar el s3 desde enero, un móvil gama alta que vale mas de 300€ que solo ha recibido una actualización desde que salio hace poco mas de 1 año y 4 meses.
Prometía dar el salto a 4.3 , después de prometernos 4.2.2 y siempre que antes sacara el note 3 y actualizara el s4, ahora google saca 4.4 para diciembre (seguramente con el nexus 5), QUE HARA SAMSUNG? prometernos actualización a 4.4 dejando de lado la 4.3? Y PARA CUANDO? MARZO? ![]() Y por supuesto olvidemos android 5 oficial en un S3.
|
||||
|
||||
|
Solo se que samsung lleva sin actualizar el s3 desde enero, un móvil gama alta que vale mas de 300€ que solo ha recibido una actualización desde que salio hace poco mas de 1 año y 4 meses.
Prometía dar el salto a 4.3 , después de prometernos 4.2.2 y siempre que antes sacara el note 3 y actualizara el s4, ahora google saca 4.4 para diciembre (seguramente con el nexus 5), QUE HARA SAMSUNG? prometernos actualización a 4.4 dejando de lado la 4.3? Y PARA CUANDO? MARZO? ![]() Y por supuesto olvidemos android 5 oficial en un S3. ![]() ![]() Para mi el nombre es lo de menos. Lo importante es que se corrijan errores y que se implementen novedades. Sinceramente tengo esperanzas en que Samsung sabrá que ofrecernos de cara a actualizaciones para este terminal asi como también tengo claro que llegará un momento en el que para tener última version del SO habra que rascarse el bolsillo de nuevo pero eso es así para todo producto electrónico hoy día y tiene su razón de ser nos guste o no.
|
||||
|
||||
|
Tinterias, tonterias y tonterias
Es lonunico que leo cada vez que la gente se queja de actualizaciones El S3 con la ultima version de agosto va perfecta y la bateria genial La actualizacion saldra cuando tenga qur salir, tengo un colega con un nexus 4 que no actualiza a 4.3 porque dice que va fatal El nexus 4 an sido errores tras errores desde que salio a la venta Asin que mejor esperar
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos actualizaciones corrigiendo fallos han salido MUCHISIMAS, que al final es lo que importa y Samsung lo ha hecho de maravilla con estas últimas emg4 y emg6.. Si te importa mucho el numero, puedes editar el build y ahi ponerle 4.2.2, 4.3 o ya emocionados 4.4.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de KitKat suena a fake como un castillo
Edito: Anda, pues es verdad!!
Última edición por valder1 Día 04/09/13 a las 08:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tinterias, tonterias y tonterias
Es lonunico que leo cada vez que la gente se queja de actualizaciones El S3 con la ultima version de agosto va perfecta y la bateria genial La actualizacion saldra cuando tenga qur salir, tengo un colega con un nexus 4 que no actualiza a 4.3 porque dice que va fatal El nexus 4 an sido errores tras errores desde que salio a la venta Asin que mejor esperar ![]() Eso si, no se si la velocidad es debido a 4.3 o debido a que es una variante de CM. De todos modos las cosas que ofrece la oficial están muy por encima de lo que ofrecen las CM |
|
|
||||
|
||||
![]() a saber cuando habra pagado nestle por esto, pk la publicidad ke le estan dando es importante |
|
|
||||
|
||||
|
lol
|
|
|
![]() |
Estás aquí