|
||
|
|
||||
|
||||
problemas cubot one
Hola amigos , acabo de recibir mi nuevo cubot one , y todo era perfecto hasta que he puesto mi micro sd , la cual no me reconoce , al conectarlo al pc me sale las unidades , pero nada mas ,ni formatear ni nada , he probado varias tarjetas .
alguna ayuda o idea , a alguien le ha pasado lo mismo? , soy bastante novato en moverme por los interiores del movil muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero imposible
buenos amigos he pasado de solo no detectar la micro sd a cargármelo entero ,solo sale el log "cubot" me dicen que hay que flashearlo ,
alguien sabe donde puedo encontrar como se hace ? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo , parece que he conseguido darle algo de vida al móvil flasheandolo con un firmware que no es del todo suyo ,alguien mepuede facilitar el firmware del cubot one GT 07
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo hacer detectar el MicroSD en mi CUBOT ONE
Hey, yo tampoco puedo hacer detectar el MicroSD, en mi CUBOT ONE
Recién me actualizé de celu y vi que la entrada del MicroSD es distinta a las que conocia, alguien me podría explicar si debo levantar el fierrito o solo debo empujar el micro hasta el fondo (haciendo eso solo entra medio centimetro). |
|
|
||||
|
||||
|
empuja sin miedo y entra del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo levantes...q te lo cargas.
A mi me va la perfección,lo malo es q no me reconoce la tarjeta SD de 64. ![]() En cuando al android 4.2.1 me va fatal.Me cambia cuando le da la gana el fondo de pantalla ,me mueve iconos y me desinstala programas que no le deben de gustar jejeje Sabéis si se va a actualizar o merece la pena cargar una MUI? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones del telf. Viene que es ampliable a 32 gigas de memoria por targeta, y a mi no me hace nada raro el android, de hecho me va muy bien todo el Telf en conjunto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||