|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc wing hera110 como colocar el codigo sim
buenas amigos soy nuevo en el foro y tengo una pregunta para ustedes tengo un hct wing de la empresa t-mobile por lo consiguiente un amigo jugando con el cell fallo todos los intentos al introducir en codigo de sim, pero ahora me dice cuando enciendo el telefono que tengo que esperar por que e fallado todos los intento que espere 15 segundo pero la final no hace nada que puedo hacer ya que no e podido colocar el codigo y lo e dejado esperando 24 horas y nada quien me pueda ayudar se los agradeceria gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya amigo tienes, o qué exceso de confianza al dejarle teclear el código pin y "fallar" los 3 intentos.
Pues ahora deberás llamar a tu compañia de telefonía móbil y que te digan ellos cómo desbloquearlo. A mí nunca me ha pasado ya que no he fallado nunca el código SIM, pero vamos que si la compañía no te lo soluciona te quedaría cambiarle la ROM por otro y entonces supongo que no abría problema. Por cierto, supongop será este terminal,¿NO? --> http://www.gsmarena.com/htc_p4350-1781.php |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para cambiarle la rom
estimado no se coo cambiarle la rom a mi cell htc wing si algien me puede ayudar con eso se los agradeceria a mil
|
|
|
||||
|
||||
|
espero por su pronta ayuda gracias
|
![]() |
Estás aquí
|