|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sin movil desde ayer... ayuda por favor!
Buenas!
Ayer tuve la brillante idea de cambiar de rom, y como son tan listo se me olvidó hacer copia de seguridad antes de instalar... y para una vez que no la hago, zas... el telefono se reinicia constantemente. El problema viene cuando intento acceder a la memoria desde recovery para meter otra rom, y no hay manera de que el pc me reconozca el telefono.... he dado mil vueltas y ya no se que más puedo hacer. Y hoy para colmo, cuando le doy a montar la sd me da error montando la sdcard... ayer esto no lo hacía, pero aún así no me aparecia en el pc... Pero es curioso, porque el sonido de cuando metes un usb si lo hacía, pero en "equipo" no me aparecía... ![]() ![]() ayuda por favor. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes puesto?? Y que version??
Y lo segundo....que rom era la que ibas a instalar?? Parece como si se te hubiese olvidado flashear el boot.img por fastboot antes de flashear. Lo de que no te monte la tarjeta es otro problema diferente.. Lo puedes arreglar metiendo recovery Stock. Y seguido le haces al movil desde bootloder un Factory reset. Luego le metes otra vez el recovery TWRP e intentas montarla. Con este metodo recuperarías la SD y la podrías montar en el PC. En este proceso perderías todos los datos de la SD, cosa creo que no te va a importar mucho en este monento. Si no te ha quedado claro no hagas nada..y pregunta antes. Precipitarse a hacer cosas sin saber lleva a fallos irreparables, seguro. En este tutotrial tienes lo que te hace falta para el procerso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440 Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes puesto?? Y que version??
Y lo segundo....que rom era la que ibas a instalar?? Parece como si se te hubiese olvidado flashear el boot.img por fastboot antes de flashear. Lo de que no te monte la tarjeta es otro problema diferente.. Lo puedes arreglar metiendo recovery Stock. Y seguido le haces al movil desde bootloder un Factory reset. Luego le metes otra vez el recovery TWRP e intentas montarla. Con este metodo recuperarías la SD y la podrías montar en el PC. En este proceso perderías todos los datos de la SD, cosa creo que no te va a importar mucho en este monento. Si no te ha quedado claro no hagas nada..y pregunta antes. Precipitarse a hacer cosas sin saber lleva a fallos irreparables, seguro. En este tutotrial tienes lo que te hace falta para el procerso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440 Un saludo y suerte. ![]() El recovery la versión es la v5.8.3.1..... La versión es una cm10.1 ... en algún post leí esta tarde que esa versión había que cambiarle algo (no recuerdo el que) previamente para poder instalarla... Vale. no la puedo instalar, no pasa nada. Instalo otra... Pero sigo sin poder entrar!!! :-( Mil gracias por la informción, en serio... Voy a ver ese enlace y voy a seguir los pasos que me indicas. Ahora te cuento ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa... el boot.img.... ahí me he perdido... La otra vez que instalé una rom, solo la metí para la memoria, hice los wipes, instalé desde el zip y a funcionar.........
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale.......... creo que el boot.img lo instala automáticamente la rom........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de hacer el proceso cambia tu recovery a twrp y monta. Seguramente si te deje.
Y el boot.img es necesario siempre que no seas S-Off. De ahi tus reinicios porque estabas sin kernel la rom. La otra vez coincidiría con el mismo kernel y no te hizo falta. En las chinchetas tienes un tutorial de cómo hacerlo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por tu gran ayuda. algo he progresado, pero aún no puedo instalar rom alguna...
![]() Te cuento: ya tengo otro recovery instalado. Es uno tactil (team win recovery project v2.2.1) y con el, si monto el usb, el pc me reconoce la memoria Ahora bien.. He pasado para dicha memoria hasta 4 roms distintas pero todas dan error al instalar.... le doy a instalar, veo las 4 roms (osea que el recovery está viendo la sd) y zas...... "aborting install. Error flashing zip /sdcard/rom.zip"... así con las 4..... una ultima ayudita??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaaaaaaaa!!!!!!!!!!
era porque estaba marcada la casilla de comprobar el md5 !!! la quité y YA ESTÁ INSTALADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu ayuda!!!!! en serio tio ! mil Gracias!!!! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||