![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla note 2 rota
Buenas tardes
Quería preguntarnos una cosa, resulta que hace poco se me callo el mvl al suelo y se me a roto la pantalla He visto varios vídeos en Youtube de como arreglarla pero claro en los vídeos que he encontrado es sólo de cambiar el cristal trasparente pero mi caso es que lo blanco de abajo tb tengo roto, nose si tendría que cambiar sólo lo transparente o sería más Os pongo una foto ![]() Muchas gracias y cualquier consejo es bien recibido PD. No tengo seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos creo que se te a roto toda la pantalla y la única solución para esto seria comprar una pantalla nueva que vale unos 150 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ha roto el lcd aunque se haya roto lo blanco deberia funcionar...en esa zona no hay nada lo blanco es parte del cristal, y si es solo el cristal y tienes mucho cuidado se puede cambiar, yo lo hice y me cargue el tactil por una chorrada porque soy un manazas, pero se puede hacer facilmente, las piezas por internet, cristal y pegatina, al final lo lleve a un sitio y por 175 cambie todo...es una pasta pero ya no quedaba otra opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo en la esquina contraria a donde le has dado hay un circuito flex que lleva el tactil...si te decides por separar el cristal y cambiarlo cuando vayas por esa esquina no lo cortes...es lo que hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Funcionar me funciona todo Mi idea era quitar solo el cristal que vale poco y dejar el hueco ese... que opinais? Es que es la segunda vez que me la cargo y como que no me apetece dejarme otros 200 € |
|
|
|
Hola
Si funciona el táctil y la pantalla se ve toda bien, solo cambiando el "cristal" quedaría. Hace dos semanas se me resbalo al sacarlo del pantalón, resultado, cristal roto (y eso que antes ya había tenido caídas mucho mas fuertes). Aquí en México me cobraron $2,000 por el chistecito. Y por el hueco no te preocupes la refacción va con todo y marco |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias
Eso hare |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||