SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
note2user note2user no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Pide pin pero no reconce sim?Alguna idea?

Hola.
Antes de nada agradecer la ayuda de quien pueda darmela.
Tengo experiencia en la reparacion de telefonos. Acabo de cambiar la pantalla a este telefono y he pedido la liberacion en una conocida pagina. Al montarlo parece funcionar todo bien excepto que pide el pin, y arriba sale el mansaje de sin servicio la red seleccionada no esta disponible.
Si le doy a ajustes de red no m deja ponerlo en manual y al hacer la busqueda de redes, detecta todas pero no me deja conectar, me dice que ponga la sim, y la sim esta puesta, me ha pedido el pin....
Es de hardware o de software?
Alguna luz? Xk no entiendo que pasa....
Millon de gracias.

*solucionado. Lee un poco mas abajo.

Última edición por note2user Día 07/09/13 a las 14:21:19. Razón: He solucionado el problema, comparto solucion.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Al desarmar seguro olvidaste conectar algo, eso mas parece problema de hardware, desarma y vuelve a armar con lucho ojo
Viejo 07/09/13, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
note2user note2user no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Os sorprenderia lo facil que es abrirlo. Apenas tiene conectores y la sim va sobre la placa.
Eso pensaba yo pero tras buscar mucho lo he solucionado.
Es problema de software. Hay que desbloquear (unlock) el movil a traves de wotan server y se reescribe es TA,
el cual es el causante de este fallo en concreto.
Si a alguien mas le pasa que no reconoce la sim ni la original aunke pida pin, que hagan eso.
Yo lo hice y esta funconando con su pantalla nueva.
Perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 10:19:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /