|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño se cuelga.
Hola buenas tengo un problema extraño en mi note2, instale una custom rom y desde entonces cuando se apaga la pantalla ya no responde.
He metido desde entonces por odin varias roms oficiales con su pit y sigue haciendolo. He hecho todos los wipes he instalada otras custom roms y sigue haciendolo. Lo raro es que el movil cuando lo enciendo funciona muy bien lo unico que he notado es que al encender despues de instalar va un poco lenta pero muy poco y algo de calor en la zona de la camara pero tambien muy poco. Por favor ayudarme ya no se que hacer. Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz bien los wipes. igual te biene por hay el problema. por que es estraño que te pase en todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ppdria ser pero no creo llevo ya unas cuantas roms y se de lo importante de hacer los wipes debe ser otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy desesperado lo he vuelto hacer he hecho wipe date wipe cache wipe dalvik, format system format preload format sd ( la interna) , y nada rom recien descargada por si esta mal descargada las anteriores y nada.
AYUDAAAAAAA, POR favor si alguien tiene la mas minima idea de lo que puede estar pasando que me lo diga. Creo que lo que mas me fastidia es que despues de reiniciar el telefono va igual que antes lo malo es que arranque y encienda la pantalla. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado de todo,y la cosa sigue igual, te recomendaría dejarlo con el contador a cero, vamos como salido de fábrica,y llevarlo al SAT.
Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , si , creo que es lo voy a tener que hacer, que jodienda, uffffffffffff........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo todo de fabrica y contador a cero, lo mandare mañana al sat a ver que me dicen , me fastidia quedarme sin el, si a alguien le ha pasado algo parecido que se pronuncie. Chao..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||