|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft quiere triplicar la cuota de mercado de Windows Phone en 2018
[SHADOW=1]Microsoft quiere triplicar la cuota de mercado de Windows Phone en 2018[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Al final lo que Microsoft busca es hacer que su plataforma Windows Phone crezca – además de ganar dinero -, y es una realidad que en los últimos trimestres ha habido mejoría, principalmente gracias a Nokia, pero recortar terreno con Android e iOS parece cuestión de años. En Redmond consideran que pasando a ser directamente el principal fabricante la cosa marchará de forma más rápida. En las nuevas previsiones de Microsoft está tener el triple de la cuota de mercado actual en 2018: del 4% actual a superar el 15% en unos cinco años. El primer paso en este camino parece estar consiguiéndose con Nokia como compañía independiente, ya que superaron a BlackBerry en las últimas cuotas de mercado, y la industria en general ya los considera la tercera opción. La pregunta que se nos viene a la cabeza es si esa cuota la van a conseguir bajo la marca Microsoft, o teniendo en cuenta el trabajo de otros fabricantes, ya que no van a cerrar las puertas a licenciar el sistema operativo. Otra cuestión es ver el interés que tienen los demás, teniendo la competencia en Microsoft. Ya experimentamos una mala acogida cuando Surface apareció en el mercado. En la parte económica a corto plazo, Microsoft cree que va a salvar 600 millones de dólares. Nos cuentan que estaban ganando menos de 10 dólares por dispositivo con Nokia, y que la cifra pasará a estar por encima de los 40 dólares cuando los teléfonos sean producidos por ellos. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:En las nuevas previsiones de Microsoft está tener el triple de la cuota de mercado actual en 2018: del 4% actual a superar el 15% en unos cinco años.
![]() Pues nada, si lo consiguen....que le den el nobel de economia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que si no se pone las pila Apple la couta de mercado que pierda se la puede llevar si se lo curra Microsoft pero un 15% puffff... lo veo muy descabellado, me sorprendería.
|
||||
|
||||
|
QUIERE
![]() yo quiero u nissan 240 sx
|
|
|
||||
|
||||
|
Triplicar la cuota de mercado en 5 años.... ahora que HTC los ha abandonado
![]() Me parece muy complicado aún después de la compra de Nokia por su parte a no ser que se hunda un poco más Blackberry o hagan una campaña de precios agresiva en gamas medias y bajas
|
||||
|
||||
|
Triplicar es mucho ... Pero si puede ganar mucha cuota de mercado . Ya que W8 va genial
|
||||
|
||||
|
Si se lo montan bien, no veo porque no, quiza hasta un 15% en ese tiempo es mucho, pero que puede subir no tengo ninguna duda, nokia y wp funcionan muy bien, aunque la gente no quiera ver mas que android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No le vendrá nada mal a android un poco más de competencia más seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podrían hacer si no cobrasen por los juegos que son gratuítos en otros s.o. No he cambiado a Windows por eso precisamente. (Bueno, eso y que whatsapp no acaba de funcionar como dios manda entre otros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sé si la llegará a triplicar... pero estoy seguro de que va a subir, y mucho! En la actualidad, Windows Phone, aunque le queda mucho por recorrer, ha tomado un camino muy bueno... las GDR3 y el despliegue de Windows 8.1 van a ser la clave del éxito... si consiguen atraer al personal, tendrán el objetivo bien enfilado.
Tendrá poca cuota... y todas las pegas que tenga... pero el sistema operativo va muchisimo mejor que Android... como consiga elevar el número de aplicaciones ya pueden tenerla bien en cuenta... y eso es una cosa que Microsoft consigue a golpe de talonario... y a mí me parece bien. Realmente tiene las aplicaciones que tiene, herencia del lenguaje y de su framework... Android fue "listo" e ideó un sistema operativo en el que se programa con Java... muy extendido, el que más desarrolladores tiene en el mundo... pues obviamente, se refleja en el número de aplicaciones. En contraposición, es un sistema que va demasiado lento con el hardware que monta, y que tiene que aguantar el peso de lo que supone sostener todo sobre una máquina virtual. Microsot tiene para el desarrollo muchas más herramientas y mucho mejores que Android... o que cualquier sistema operativo me atrevería decir... pero el número de desarrolladores .NET en el mundo es muy inferior... por lo que el catálogo se ve resentido. Esperemos que esto cambie, yo personalmente ahora desarrollo mucho más para Windows Phone que para Android... me resulta mucho más agradable y como decía antes las herramientas de desarrollo son infinitas e infinitamente mejores. En ese aspecto, es Android quien testá despegando.
|
||||
|
||||
|
1- Ni de coña la triplica, como no saque algo novedoso que llame a los desarrolladores se van a comer un torrao.
2- Aplicaciones gratitas que se finnancien con publicidad como hacen otras marcas. 3- Soportes a los primeros Lumia (710 y 800) Eso de que actualización a 7.8 y que os den por detras no me parece bien ya que si la gente no hubiera comprado los lumia ahora mismo no se que seria de ellos. Los pioneros en comprar un lumia merecen tener mejor soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que falta es un windows 7 con la fluidez de windows 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , microsoft lo ha conseguido , se ha metido de lleno en una empresa de telefonos y la ha comprado por muy poco dinero ....
Esto ya lo llevaba maquinando microsoft, y estaban a relenti , por que se lo pueden permitir... Ahora vais a ver REALMENTE el potencial del windows phone.... Ahora puede hacer los aparatos como a el le de la real gana y sobre su sistema operativo ... sin que nokia abra la bocaza que siempre ha sido muy consevadora nunca le dejo hacer a microsft lo que quiso realmente y por eso esta donde esta. Solo hay que ver sus dispositivos hoy .... parecen del siglo pasado... muy duros y tal , pero muy gruesos pesados , con poco hardware , mucha camara , eso es de otra epoca .... pero nokia como siempre , no se entera que hoy dia no se compran telefonos , si no .... smartphones, phablets , con unas caracteristicas multimedia altas eso es lo que deberia de haber priorizado , pero seguia con sus ideas a la antigua ... Ya vereis el lavado de cara que le mete microsoft. Asi que espero con ganas la nueva entrada de windows en el mercado , a ver con que nos sorprende. PD: Nokia se lo merecia , no hacer caso al mercado.... se lo ganaron , y ademas hacia mucho tiempo que estaba muerta , si no llega a rescatarla microsoft hace años ya hubiera desaparecido hace mucho tiempo , demasiado han durado, gracias a microsoft. Última edición por Sunfire Día 03/09/13 a las 22:47:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No cabe duda de que Microsoft no se va a conformar con vender móviles como lo hacía Nokia. Es muy posible, como bien dice Sunfire, que esto empiece a despegar en breve, y mas de uno,(IOS, Blackberry), tengan que echarse a temblar. Lo que será bueno para todos, porque Android también tendrá que espabilar, si ve que le quitan el pan del morral.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu usas 1millon d aplicaciones? no tonces no digas tonteria lo de las app no es asi yo voy sobrado y tengo 140 app instalada as eso en un android aver ke pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa si le da la gana microsoft puede poner un simple parche y blockear todos servicio de google en un pc que es lo ke le da dinerito ^^ que
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||