|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de 20130905 No-name CyanogenMod 10.1 del SHEF_T
Actualización de ROM del SHEF_T
DESCARGAR TEMA Cambios: Cambios en esta versión: 20130903: * El código fuente de 20130903 * montaje de nvm de init scripts se han trasladado en el fstab (por ahora muy bien se ejecuta) * actualizado ril de la biblioteca de b704 Actualizacion: Descargar Cambios: Fuentes de 20130905 Se ha arreglado la conexión con PC. Lo comprobamos! Última edición por ValMar Día 05/09/13 a las 20:26:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta rom, yo estoy usando la 20130920 y me va perfecta, poco gasto de bateria y fluida, con la nueva actualizacion se ha retocado algo init.d y añadido un parche para mostrar la velocidad de la conexion. Se activa en: Configuración -> Sistema -> Barra de estado -> velocidad de la red
Para las gapps uso SPEC-GAPPS-4.2.2.zip JBv2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio otra versión
si muy buena esta ROM y el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena yo la tengo..
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y es muy fluida pero la quite por que el tlf se me calenta mas de lo normal usandola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta rom, yo estoy usando la 20130920 y me va perfecta, poco gasto de bateria y fluida, con la nueva actualizacion se ha retocado algo init.d y añadido un parche para mostrar la velocidad de la conexion. Se activa en: Configuración -> Sistema -> Barra de estado -> velocidad de la red
Para las gapps uso SPEC-GAPPS-4.2.2.zip JBv2.0 ![]() El pero que le he encontrado es que algunas notificaciones de aplicaciones queda como congelado y tarda en desaparecer la notificación.Por ejemplo cuando concedes permisos root. Aún así le doy un 9 y voy a seguir cómo va con uso diario. Por cierto,¿has provado el VIper4Android?.He intentado mirar en XDA y no entiendo la forma de instalarlo en nuestro móvil.Si lo has instalado,¿Podrías decir cómo lo has hecho? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Te lo paso viper esta en el mismo post de la web rusa, te lo pongo aquí, se instala desde recovery y listo.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No me funciona el enlace. ¿Puedes volver a subirlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/6jv1zuh3oh...1.20130906.zip Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualización de ROM del SHEF_T
DESCARGAR TEMA Cambios: Cambios en esta versión: 20130903: * El código fuente de 20130903 * montaje de nvm de init scripts se han trasladado en el fstab (por ahora muy bien se ejecuta) * actualizado ril de la biblioteca de b704 Actualizacion: Descargar Cambios: Fuentes de 20130905 Se ha arreglado la conexión con PC. Lo comprobamos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de 20130928 No-name CyanogenMod 10.1 del SHEF_T
MEGA Los cambios en esta versión: 20130928: * El código fuente de 20130928 * Edición de scripts de inicio * El parche corrige una sombra en el marcador (de holll). La he colgado para los que usan la ROM, ya que hevisto que valmar no anda activo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de 20130928 No-name CyanogenMod 10.1 del SHEF_T
MEGA Los cambios en esta versión: 20130928: * El código fuente de 20130928 * Edición de scripts de inicio * El parche corrige una sombra en el marcador (de holll). La he colgado para los que usan la ROM, ya que hevisto que valmar no anda activo. Saludos! ![]() Gracias compi.Pensaba que iban a tardar más en la actualización.Yo llevo la 20130925 y esta muy bien visualmente y de consumo.Vamos,que se puede usar para diario sin ningún problema. Vamos a probar ésta para ver los cambios. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si ya tengo la 20130925 simplemente hay que flashear el zip o hay que hacer una instalación limpia desde cero.
Me arriesgué con esta ROM y hay que decir que va muy bien tanto de batería como visualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik Flash ROM Reinicio Flash gapps A funcionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo un bugs a veces el tlf se descarga rápido cuando reviso en la batería me sale so android funcionando por horas :s que podrá ser?? cuando no me aparece me dura 20 horas dándole uso normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||