HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/09, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
superuser permission

Hola, tengo mucha curiosidad respecto a para qué sirve el programa que aparece instalado por defecto en mi rom (franchute).

Es el SUPERUSER PERMISSION, con el simbolo de una almohadilla. Siempre aparece pantalla en negro cuando le pulso y no consta de ningún menú ni nada. ¿para qué sirve y cómo y qué se puede hacer con él?

GCSSSSSSSSSSSS
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
El SUPERUSER PERMISSION sirve solo para las aplicaciones que necesitan permisos de Root. Cuando ejecutes por primera vez una aplicacion para Root (por ejemplo, Bluex), te abrira es Superuser y te pedira permiso para ejecutarlo (podras ponerle que lo permita/deniegue una vez o permita/deniegue siempre).

Si permites siempre la ejecucion del programa en cuestion (en el caso del ej. Bluex) nunca mas te pedira confirmacion y funcionara siempre como cualquier otro programa que no necesite permisos de Root.

Una vez que hayas dado los permisos correspondientes, al abrir el programa te saldra una lista con los programas autorizados. Si pinchas en la linea que sale de autorizados, anularas los permisos y la proxima vez que inicies (en este caso Bluex) te volvera a pedir la confirmacion.

En resumen, que una vez que des permisos a un programa, te aparecera en la lista del Superuser y si pulsas en la lista que se va haciendo, borrara los permisos.

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guns su comentario:
Viejo 18/09/09, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
gracias colega,
En ese caso no sé que me pasa que no me funciona muy bien, ya que el terminal emulator intenta acceder a él, y me responde con un CIERRE INESPERADO.
¿alguien sabe porque?

Ya veremos que pasa. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /