|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar o no
Buenas. Pues el caso es que estaba mirando si comprar una Desire S a buen precio, nueva (buen precio me refiero sobre 100 euros), y la verdad, después de leer por aquí todas las cosas que fallan o que pueden fallar, pues tengo mis dudas, la verdad.
Sin ánimo de ofender a nadie y respetando que cada uno con su terminal hace lo que quiere, soy de la opinión (y lo mismo me equivoco), que cuantas mas cosas toques, cambies y descargues, cuanto mas modifiques la rom y todo eso.... mas posibilidades tienes que el teléfono acabe fallando. Yo no le voy a hacer nada de eso, lo primero por que no se, y lo segundo, porque solo lo voy a usar como telefono normal y el wassup. Lo mismo si no haces experimentos con el, sea un teléfono fiable y que me pueda dar buen resultado. Lo del fallo de la bateria, pues es obvio que me puede pasar por que es mas algo de diseño, que trastearlo, pero bueno, como decis algunos, se puede solucionar con cinta aislante. En fin, creo que mi consulta es clara, solo busco consejo..... merece la pena comprarlo, o me recomendais otro tipo de terminal y marca. He pensado en este, por que en principio, aunque sea un terminal ya algo pasado, cumple con mis necesidades y esta a buen precio. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender a nadie y respetando que cada uno con su terminal hace lo que quiere, soy de la opinión (y lo mismo me equivoco), que cuantas mas cosas toques, cambies y descargues, cuanto mas modifiques la rom y todo eso.... mas posibilidades tienes que el teléfono acabe fallando.
Yo no le voy a hacer nada de eso, lo primero por que no se, y lo segundo, porque solo lo voy a usar como telefono normal y el wassup. Lo mismo si no haces experimentos con el, sea un teléfono fiable y que me pueda dar buen resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por 100 euros yo no lo compraba, ahorra un poco y pilla el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 100€ tampoco la compraba porque tiene la versión 4.0.4 de android oficial de HTC y no merece la pena ya que dices que no la quieres tocar y tal...
Yo, como mis compañeros, también soy un orgulloso poseedor de la Desire S desde Mayo de 2011 y sin ningún, ningún problema en estos años. El problema/virtud de los foros es que la gente viene a quejarse/solucionar sus problemas. Nunca veras posts de: "qué chula, qué bien me va" porque de ser así no pierdes tiempo en ver que le pasa a la gente y sus movidas. Si te decantas por este terminal y quieres trastear (es más o menos fácil) que sepas que hay una custom ROM buenísima y que esta actualizada a mas no poder. Andromadus saga20 basada en CM 10.1 y me va como un tiro (android 4.2.2). En general, me parece un terminal que en su día (primer trimestre de 2011) era un tope de gama como ahora un Samsung S4, pero que a día de hoy se ha quedado en gama-media baja. Si quieres más información mándame un privado ;)
|
||||
|
||||
|
Para mi, ahora mismo la mía vale mas de 100 euros, con Cyanogen 10.1 (android 4.2.2) y va perfecta, tamaño contenido, funcionamiento fluido, ya se va frenando el desarrollo de ROM's pero las que van aguantando van muy bien, el unico defecto general a todas las ROM's es el tema de la camara, las fotos por la noche con flash si son desde muy cerca las quema pero poniendo la ISO en 400 en lugar de automatico se soluciona, quiero cambiar este otoño por capricho porque necesidad 0.
Claro, esto lo he conseguido despues de meterle MUUUUUUCHA caña pero para simplificar, metele esta ROM (la última que veas) y este KERNEL y por 100 euros te garantizo que no te arrepientes (sobre todo si está cuidad como la mía , me gustaría que la vieras)Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Bueno, como se suele decir no tengo NPI de tocar los teléfonos.... ni tengo claro por que es mejor una versión del android 4. lo que sea.... imagino que será para las app que se puedan bajar, rueden con cierta velocidad.. o para que los vídeos o fotos se vean mejor, o para que el teléfono no se cuelgue.... no se, el caso es que yo, no voy a utilizar mas que el teléfono como teléfono de toda la vida... el wassup..... y si se tercia alguna vez, el gps, por eso no me importaba buscar un terminal que ya estuviera algo obsoleto, pero que fuera una buena máquina. Mi cuñado tenia una HTC Desire de las primeras, y siempre me pareció una pasada de teléfono, por eso pensé que, quizá el Desire S, seria mas que suficiente para lo que yo necesitaba. También tengo la posibilidad de por el mismo dinero, coger un Samsumg Galaxy S+, que por lo visto son parecidos, pero al final, no me ha quedado nada claro de momento El teléfono en los dos casos sería nuevo , así que, ¿Mejor cuidado que ese? ¿No?....... Última edición por El Abad Día 03/09/13 a las 22:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia el HTC Desire S es un terminal potente, equilibrado y que no me ha fallado (y eso q yo lo he trasteado a saco desde el primer día).
De todas maneras yo no compraría un teléfono que ya ha acabado su ciclo de actualizaciones oficiales. No es que no funcione o funcione mal, es que en cierta manera eso reduce su tiempo de vida útil. En lugar de eso elegiría un terminal quizá más básico pero más nuevo, con soporte del fabricante, lo cual le asegura un tiempo de vida útil mayor. Algunas buenas alternativas podrían ser: bq Aquaris: 4,5 pulgadas, dual core, 1gb RAM, android 4.1, 170€ http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html Xiaomi Red Rice: 4,7 pulgadas, quad core, 1gb RAM, android 4.2, 150€ http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2 Hay más pero se me ocurren esos, superan al Desire S en potencia y en ser más actuales. Piénsatelo.
|
||||
|
||||
|
ISC es oficial de HTC, pero es una actualización "bajo riesgo del usuario", recordemos aquella jugada maestra HTC de dejar fuera al Desire HD de ISC y casi también a nuestra DS. En lugar de eso elegiría un terminal quizá más básico pero más nuevo, con soporte del fabricante, lo cual le asegura un tiempo de vida útil mayor.
Algunas buenas alternativas podrían ser: bq Aquaris: 4,5 pulgadas, dual core, 1gb RAM, android 4.1, 170€ http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html Xiaomi Red Rice: 4,7 pulgadas, quad core, 1gb RAM, android 4.2, 150€ http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||