|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda con manos libres
Hola haber si me podeis solucionar esto:
anteriormente tenia un nokia nseries el cual conectaba al manos libres (integrado) de mi coche, le envie las tarjetas de visita para tener la agenda en el coche. Bien, ahora tengo el Hero, lo conecto al coche sin problemas y veo la agenda k puse de mi anterior nokia con lo cual yo puedo llamar por los nombres (ejemplo: Pablo), pero cuando me llama "Pablo" me sale desconocido, y asi en todos los nombres Existe alguna forma de enviar tarjetas de visita por bluetooth al coche??? Espero haber explicado bien el problema, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un autoradio BT (Blaupunkt MP68) y tiene una opción para descargarlos desde allí.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en mi coche sale la opcion de recibir tarjetas de visita, pero claro necesito enviarlas desde el Hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, mi problema es parecido, cuando yo llamo a "Pablo", enchufado al bluetooth con un parrot, puedo hablar con el bien, pero cuando el me llama a mi, pues no lo escucho por el manos libres y tengo q enchufar el del movil, a que se devera??
Gracias heromanos........... |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, ni idea.
Ke poco me gusta tener el bluetooth capado. |
|
|
||||
|
||||
|
bandidacho , a mi me pasa como a ti... tengo también un parrot y me hace lo mismo... cuando recibo llamadas no salta el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llaman al león te sale quién es? ¿como pasaste los contactos al león?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al sincronizar la hero con el león me descargo la agenda automáticamente y sí me sale el nombre sí me llaman. De todas formas voy a probar otra vez porque ahora tengo los contactos de Google en vez de los del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces borrare la agenda del coche (pasada desde un Nokia) y sincronizare el hero, haber si se pasa la agenda automáticamente como en tú león.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||