|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En un tema nadie me creyó que habían galaxys s3 clones chinos sin Android, exactamente traen Java, 45KB de memoria interna y 0.2MPX de cámara trasera y 0.1 de delantera, a una clienta se lo metieron por 400 dólares.....
Grabado x mi ![]() Saludos y tengan cuidado!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En un tema nadie me creyó que habían galaxys s3 clones chinos sin Android, exactamente traen Java, 45KB de memoria interna y 0.2MPX de cámara trasera y 0.1 de delantera, a una clienta se lo metieron por 400 dólares.....
Grabado x mi ![]() Saludos y tengan cuidado!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Xq si pagas por el 30 eurelios vale,pero al que le pase como a tu clienta....vaya castaña! :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
que insulto¡¡..en mi pais se venden estas cosas y dan asco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de mobil, en realidad no se parece al original, solo tiene la cámara delantera, carece de los sensores, la parte de abajo es muy ancha..... en fin solo un despistado podría ser engañado, todos antes de averiguar algo deberían empaparse bien sobre el producto que piensan comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una imitación nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un clon del S3, no llega ni a mala imitación...
|
||||
|
||||
|
hahaha por dios! Esto no es un clon, es un insulto al S3
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad, como puede la gente picar de esa manera.... cualquier parecido con el S3 es mera casualidad
|
||||
|
||||
|
Obviamente si lo tienes en la mano es muy distinto, pero si lo compras online por fuera puede ser muy parecido y si la caja es igual pues ya ves si puede picar. Además el precio es parecido al que tendría el original y la gente tiende a desconfiar más si son precios muy baratos que si son precios normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cara de gilipoyas que se le quedara cuando descubren el timo. Madre mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zasssss en todo el bolsillo!!! Cabrones y list@s l@s hay a cascoporro :/
|
||||
|
||||
|
Lo que más me ha gustado es la respuesta del tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre mujer... Aunque al menos tiene ajedrez.
|
||||
|
||||
|
Jajaja ni siquiera parece un S3..
|
|
|
||||
|
||||