HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/09, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
AuronDebian AuronDebian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sabéis algo sobre la rotación del escritorio

Como todos sabeis el HTC Magic de fábrica no incluye la rotación de pantalla del escritorio (no entiendo el por qué) ya que la versión de prueba que recibió xataka justo antes de estrenarse el terminal si que giraba, se puede ver aquí: (al principio del vídeo).

Ya sé que con el aHome se puede hacer que gire pero personalmente odio el aHome, es muy bonito pero es increiblemente pesado, ralentiza de mala manera el terminal y no me gusta nada. Pierde toda la fluidez de Android.

De modo que pregunto si alguien conoce el motivo del por qué al final no implementaron la posibilidad de girar el escritorio en la HTC Magic de fábrica, o si conocéis alguna aplicación que simplemente permita eso, girar el escritorio, sin themes ni widgets ni nada parecido al aHome por favor.

O si sabéis si en alguna posible actualización de android (1.6 ó 2.0) puede salir esta característica que no entiendo por qué no tiene nuestro terminal de fábrica.

Espero que alguien sepa algo del tema...

Un saludo!

Última edición por AuronDebian Día 16/09/09 a las 14:09:32.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Hola
Esta caracteristica o forma de rotar se elimino porque tiraba de muchos recursos, pero si te gusta puedes activarla usando la aplicacion "spare parts"

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero no me referia a la animacion al rotar sino a la rotacion del escritorio en si. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
buenas no encuentro esa opcion en el spare parts cual es?gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
Thempra Thempra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Yo tengo la CyanogenMod 4.0.4 Castellanizada y lo hace, todo en si va bastante rapido.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
buenas no encuentro esa opcion en el spare parts cual es?gracias
El Spare Parts lo único que hace es cambiar la animación al rotar la pantalla pero no hace que gire el escritorio.

Cita: Originalmente Escrito por Thempra
Yo tengo la CyanogenMod 4.0.4 Castellanizada y lo hace, todo en si va bastante rapido.
Ya pero yo de momento uso la ROM original y lo seguiré haciendo hasta que salga la Donut oficial, una vez que salga y la pruebe ya decidiré si me quedo con la oficial Donut o cambio a una cocinada, pero de momento me quedo con la oficial por eso buscaba alguna aplicación que rote el escritorio, pero me da a mí que algo así no existe.

Un saludo y gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /