|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprar un nexus 4
Buenas, antes que nada decir que a partir de ahora estare mas por este subforo, ya no tengo el galaxy s3 y mañana he quedado con un chico de mi ciudad que me vende un Nexus 4 de 16gb, con caja, facturas y demas(le queda 1 año y 4 meses de garantia), el telefono no esta actualizado a la 4.3(y menos mal leyendo los problemas que hay y demas) y supuestamente esta perfectamente, me gustaria que me dierais algunos consejos a la hora de comprarlo, si suelen tener algun problema los nexus 4 y tal, me lo deja por 220 euros, sabiendo que aqui a canarias google no envia, creo que no esta tan mal, pues eso necesito consejos y experiencias similares, muchas gracias y perdon por la parrafada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conoces a nadie de la península que te pueda coger uno nuevo ?? Por poco mas lo estrenas tu , y que te lo envie ,.vamos es lo que yo haría , sobre los problemas que dices los dezconozco en mi bicho , ..a mi me va de perlas , en cualquier caso vas a hacer buena compra pero no olvidéis cambiar los datos en google a no ser que tengas amistad con el en caso de tirar de garantía ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
No conoces a nadie de la península que te pueda coger uno nuevo ?? Por poco mas lo estrenas tu , y que te lo envie ,.vamos es lo que yo haría , sobre los problemas que dices los dezconozco en mi bicho , ..a mi me va de perlas , en cualquier caso vas a hacer buena compra pero no olvidéis cambiar los datos en google a no ser que tengas amistad con el en caso de tirar de garantía ..
Saludos ![]() pues desconocia eso de cambiar los datos, a que te refieres exactamente? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
300 euros se me va del presupuesto, gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo soy también de Tenerife y he comprado un Nexus 4 ahora... Lo he enviado a casa de una amiga en Madrid y luego me lo envía ella aquí por Correos como regalo, total extra coste: 5€
En tu caso, sale 249€ + 10€ envío península + 5€ envío Tenerife = 264€ nuevo y en tu casa! Mira a ver si te compensa la diferencia, o presiona a ver si te lo vende un poco más barato! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por poco más lo estrenas!
Intenta negociar o sino que alguien te lo envíe |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la gente esta flipando con el Nexus 4, a parte de que no consigo nada mas barato aqui en mi isla, hoy en una tienda he visto que tenian un flamante Nexus 4 en el escaparate, sorprendido e ilusionado voy a preguntarle el precio, 375 euros, me tuve que reir delante de el, la gente quiere hacer negocio con este movil a toda costa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va acostar mucho pra no decirte imposible. Intenta comprar por 50 eur. el 16G o te quedas sin ninguno de ellos. Ya estás tardando en decidirte, y si esperas el Nexus 5 el precio estaras en las mismas.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||