|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soft backups varios
Hola,
A raiz de la nueva actualización que se avecina.. ando un poco perdido con el tema de backups, que os parece si la gente que ha probado las aplicaciones de backup las comenta un poquito? De qué hace backup, si es de pago o no..(me niego a pagar por soft libre). He oido por ahí.. un tal nandroid, pero no lo encuentro en el market. Después otro de pago.. MyBackup pro.. pero es de pago.. ... coments please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te voy a decir lo que que creo, pero no te fíes del todo
![]() el nandroid es para hacer backups del sistema cuando estás en modo fastboot y el my backup pro es para hacer backups de datos (contactos, calendario, sms, etc) o apps con el hero en funcionamiento normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El MyBackup funciona y es gratuito (si escojes la versión gratuita, claro). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sí.. pero he visto que la versión gratuita tiene una limitación de unos 20 días.. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona exactamente, porque el backup se debe guardar en un lugar externo al teléfono (por ejemplo, el ordenador o pc).
Quizás lo más interesante seria que comentarais el procedimiento a seguir, que seguramene estará más que hablado, pero ya que se ha abierto el tema, podriais refrescarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||