|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre ROMs
Que diferencias hay entre las distintas ROMs (de la misma versión, I8190XXA"MG4", por decir una), con otras pero de distinto país?
Por ejemplo en España parece que esta la I8190XXA"MG1" y la ..."MG4" esta disponible en otros paises y no en España; pero es la misma ROM en realidad? o tiene alguna modiicación además del nombre final?. Otra cosa, parece que ya estan por la version 4.2.2 para nuestro terminal. Es correcto (aunque ROMs de otros paises)? Última edición por CrashOverride93 Día 02/09/13 a las 21:10:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu primera pregunta no voy a contestar pq yo tengo la misma duda y espero que alguien nos lo explique ya que me armo la picha un lio y sigo sin tenerlo claro!
En la segunda, te refieres a oficial? Porque estuve investigando a raíz de leer tu pregunta, y sólo logré encontré que, al parecer, se filtró una beta de la versión 4.2.2 en Sammobile pero para el S3, no para el mini... de lo que deduzco que aún tendremos que esperar bastante si ni siquiera está finiquitada la del S3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Las diferencias entre las distintas ROM's son leves mejoras como por ejemplo: - Mejora en rendimiento de bateria y/o RAM - Mejora en cobertura de señal. - etc. Aquí un ejemplo: ![]() Dudo que alguien cuente con un registro de todas las mejoras entre versiones por sistema android y país. El porque solo en unos paises esta más adelantado y en otros no? pues ni idea, tengo la misma pregunta. Supongo que será alguna estrategia de marketing. Por último, efectivamente ya esta disponible la versión de android 4.2.2 para otros paises, y también en versiones cocinadas (modificadas) para quienes no cuenten con esa posibilidad. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero podriamos poner la version alemana libre que tiene el AMG4 sin ser de alemania y no pasar nada? Aunque tiene la pinta que tendremos una revision pronto porque los de mexico tenian la AMG1 y al mes siguiente (es decir el actual) ya tienen AMG4
De hecho he probado a poner el kernel del AMG4 y no noto gran diferencia, supongo que la propia rom en si habra mas diferencia como por ejemplo el consumo desorbitado de Android OS que sera controlado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero podriamos poner la version alemana libre que tiene el AMG4 sin ser de alemania y no pasar nada? Aunque tiene la pinta que tendremos una revision pronto porque los de mexico tenian la AMG1 y al mes siguiente (es decir el actual) ya tienen AMG4
De hecho he probado a poner el kernel del AMG4 y no noto gran diferencia, supongo que la propia rom en si habra mas diferencia como por ejemplo el consumo desorbitado de Android OS que sera controlado? ![]() Claro, siempre y cuanto tengas los cuidados respectivos necesarios, en realidad todo el backup posible de tu movil. La diferencia en kernel es básicamente el consumo de bateria pero en mediano porcentaje. Quizás un 10 o 15 % lo cual lo hace un poco inperceptible dependiendo del uso variado que le des al movil. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si ya se hubiera filtrado y estaría un tema importante por ahí pero no! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la noticia que Android 4.2.2 esta disponible para el S3 mini. Cita:En serio?? Y desde cuando es así? Me acabo de enterar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ilógico lo que mencionas, ya que para hacer y/o preparar una ROM cocinada se basan en una oficial(stock).
Aquí la noticia que Android 4.2.2 esta disponible para el S3 mini. Pues es solo cuestión de tiempo ![]() ![]() Podrías pasarme enlace ?? de samsmobile si puede ser claro! Porque solo encuentro Roms cocinadas.... por todos los enlaces no encuentro ninguna "oficial " o "leak" Y esa noticia no es oficial... Es más! la i8190xxama2 Que sale ahi es 4.1.2 .... Última edición por adrian032 Día 03/09/13 a las 02:13:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||