|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5830i no finaliza actualización
Hola a todos,
He aceptado una actualización que me salto al arrancar el movil, y despues que te indica que se va a resetear el móvil inicia un proceso de instalacion que no pasa del 40 y pico %. Despues me acorde que le tengo hecho roto y no se si puede ser esa la causa. El tema es que no finaliza la instalacion y no consigo qe entre en modo recovery. En Android estoy muy pez y solo le hice el root para poder meter alguna app que necesitaba. Por favor ¿alguna indicación para novatos+? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root puede dar fallo la actualizacion, de mi experiencia con otros dispositivos Android.
Yo desde que tengo el Ace no he tenido actualización alguna
|
||||
|
||||
|
Pero yo pensaba que lo que sucedía es que al ser root ya de mano no te permitía la actualización y la tenias que hacer por cable, y claro, como el root solo lo hice para liberar un poquitin de memoria al movil (no es el principal) me olvide y tire adelante con la actualización. En mi caso si que permitido hacerla por OTA, y bueno... tardo lo suyo pero al final lo actualizo correctamente por si solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millon por kies lo cogera o hay que cargarla de nuevo con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo siempre que intento descargar una actualizacion lo tienes que tener todo original desde el recovery y creo que tambien sin ser root ni nada original.. ya despues lo haces root otra vez(o por lo menos me pasa eso a mi como por ejemplo el htc desire x cuando fui a instalar JB)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||