|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con Mytab Space
La tablet esta siendo utilizada por una niña para jugar, el problema es que ha metido un bloqueo por patrón pero ahora no lo recuerda, además no registró ningún email de gmail en la tablet, por lo que se hace imposible recuperar el inicio.
He intentado entrar a algún recovery o similar pero nada de nada, lo unico que consigo es pulsado volumen abajo+encender y seguido volumen arriba+encender es entrar a un menu en completo chino que parece ser un test de la tablet, chequea el wifi, las camaras, el sonido, etc...pero vamos no entiendo apenas nada porque sale todo en chino. Alguien me puede facilitar alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet esta siendo utilizada por una niña para jugar, el problema es que ha metido un bloqueo por patrón pero ahora no lo recuerda, además no registró ningún email de gmail en la tablet, por lo que se hace imposible recuperar el inicio.
He intentado entrar a algún recovery o similar pero nada de nada, lo unico que consigo es pulsado volumen abajo+encender y seguido volumen arriba+encender es entrar a un menu en completo chino que parece ser un test de la tablet, chequea el wifi, las camaras, el sonido, etc...pero vamos no entiendo apenas nada porque sale todo en chino. Alguien me puede facilitar alguna solución? ![]() yo tengo una lazer y apretando volumen arriba y power entro en recovery y si aprieto volumen abajo y power entro en ese menu que tu dices |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||