ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
kin41 kin41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxi s4
Tu operador: Orange
Error grave al intentar liberar s4 gratis

hola buenas estaba intentando liberar el s4 gratis y cuando llegue al apartado de restore backup le di al siguiente eliminar backup, y ahora ya no puedo liberarlo. ademas lo e intentado por imei y tampoco. que puedo hacer algun experto q pueda echarme una mano por favor. es el 9505 gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kin41 Ver Mensaje
hola buenas estaba intentando liberar el s4 gratis y cuando llegue al apartado de restore backup le di al siguiente eliminar backup, y ahora ya no puedo liberarlo. ademas lo e intentado por imei y tampoco. que puedo hacer algun experto q pueda echarme una mano por favor. es el 9505 gracias.
Hay un post en chincheta que te lo explica ahora mismo no mr acuerdo como se hacia para restaurarlo pero si no me equivoco en algun momento de la liberacion pusiste un 1 por algun lado y hay que volver a poner 0 o algo asi, mira el post y comenta alli.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /