|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo en la sincronizacion
hola buen dia a todos tengo un problema con la sincronizacion de mi tel tengo que cambiar cuenta de correo cada vez que quiero ingresar al messenger y que me sincronize bandeja de entrada y contactos y no siempre tengo suerte de que funcione si alguien sabe como solucionarlo se los agradeceria mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola VESPARZ, si nos das mayor información a tu problema quizás alguno de nosotros te podamos ayudar, pero con solo indicar esto no nos ayudas a ayudarte.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok mi telefono es un htc mogul y el problema radica en que cuando pongo mi correo por primera vez si me sincroniza los contactos y correo electronico de hotmail pero al final del dia el telefono se vuelve lento por la memoria en uso y lo tengo que resetear y cuando quiero entrar al messenger me conecta pero yo no veo quien esta conectado y todosmis contactos me dicen que si me ven y cuando sincronizo empieza a sincronizar y se va a fallo en sincronizacion y no pasa de ahí por lo que me voy a opciones de cuenta y cambio cuenta y vuelvo a poner la misma cuenta y solo asi me sincroniza nuevamente hasta que baja la memoria en uso y tengo que resetear si me pueden ayudar se los agradezco mucho ya que es mi herramienta de trabajo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has actualizado tu telefono a la version WM 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tengo eltelefono original con la version 6 de WM y anteriormente no tenia problemas hasta hace unos dias que empezo con esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||