|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note III con Snapdragon 800 confirmado
[SHADOW=1]Samsung Galaxy Note III con Snapdragon 800 confirmado[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com A falta de dos días para su presentación oficial, poco a poco vamos confirmando todos los rumores, hoy pudiendo confirmar que el Samsung Galaxy Note III vendrá, por ahora, en dos variantes, información conocida gracias a la filtración de una diapositiva en una conferencia de prensa de Korea Telecom. En dicha diapositiva se confirma que el Samsung Galaxy Note III llegará con el chipset Snapdragon 800 que, dependiendo del mercado, llegará acompañado por otro modelo basado en el chipset Exynos 5 Octa 5420 (al igual que pasó con el Galaxy S4), estando el primero de ellos dotado de la conectividad LTE-A. Por otro lado, parece que el Galaxy Note III económico con pantalla LCD y cámara de 8 megapíxeles existiría realmente, aunque por ahora desconociendo que SoC montaría. Se espera que el próximo 4 de septiembre Samsung desvele parte del misterio en torno al Galaxy Note III. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aunque solo sea por la pantalla FHD que en esas dimensiones si se nota... El note 2 sigue costando +400 euros y el note 3 seguramente en noviembre este por 500 euros ya...
Es lo mismo que esta pasando con el S4 el cual se puede conseguir ya por 450 euros y el S3 por 350 yo creo que si compensa pagar esos 100 euros de diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y... Otra chapuza más por parte de Samsung...
Más plástico para el horno... Se puede saber cuantos Galaxy's hay ya ? Cuando aprenderán de sus "primos" los de la manzana ?
|
||||
|
||||
|
Claro que si campeón, juegan en otra liga. En cuanto a diseño y que es a prueba de agua, me gusta el ultra, pero demasiado grande lo veo. Y no tiene spen. En eso samsung es casi insuperable, mola el Spen, y que es mas cómodo. Aunque el diseño sea un poco soso. Mi terminal perfecto seria un quad core snapdragon 800 dac wolfson, a prueba de agua, flash xenon, 3 gb de ram, s pen y minimo 32 gb. Y el note 3, espero y se acerque a dichas especificaciones. Un hibrido del z ultra y el note 3 molaría, por ej. el z ultra no tiene flash y 8 megapixeles. En fin. Los gustos son como los culos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices porque el Ultra tiene 1GB MENOS de Ram?
O porque tiene entre 200 y 450mAh MENOS de bateria de lo que tendrá el Note 3? O porque es tan grande que resulta imposible de manejar con una mano, es decir, como un MOVIL (te lo dice alguien que tiene un Note 2 y manos grandes) y el Note 2 sí se puede ( y el 3 no va a ser más grande)? O porque el Ultra NO tiene bateria extraible? O porque la capacidad de usar lapices con el Ultra es de RISA comparado con el AirView y funciones mejoradas que traerá el Note 3? (Sony se ha limitado a aumentar la capacitancia de la pantalla. El digitizador de Wacom de los Note es algo distinto, no sustituye al dedo, si no que permite cosas que con un simple boli táctil no puedes hacer). O porque el Ultra NO tiene flash? O porque el Ultra sale con 4.2 y el Note 3 saldrá con 4.3, con poco más de 2 meses de diferencia en sus fechas de presentación? O porque su cámara parece no ser tan buena como deberia ? (al menos, como la del Honami, mira tú por donde, el hermano mayor no es el mejor en todo) O porque tiene la entrada de auriculares en la esquina lateral, de forma que si lo coges en modo apaisado estorba muchisimo la mano izquierda con los auriculares enchufados ahi? O porque tiene unos marcos DE TABLET y A PESAR DE ELLO tiene los botones Android DENTRO de la pantalla? O porque el Ultra es un IMAN para las manchas de huellas? ![]() Por cual de las múltiples DESVENTAJAS del Ultra respecto al Note 3 dices que "se lo folla", perdona? Porque la única ventaja que le veo al Ultra es la resistencia al agua (y no es poco). Me gusta el Ultra, pero creo que el que sustituirá a mi Note 2 será el 3... o una tablet de 12'' XD
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 02/09/13 a las 17:56:28. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es esto un zas en toda la boca?...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del procesador estaba cantado, la cosa está, en las demás prestaciones. aunque con que mejore un poco al Note 2 (Que siendo de la generación "anterior" aún rivaliza perfectamente con los de ahora) ya podemos estar más que contentos. Esperando que lo anuncien ya.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices porque el Ultra tiene 1GB MENOS de Ram?
O porque tiene entre 200 y 450mAh MENOS de bateria de lo que tendrá el Note 3? O porque es tan grande que resulta imposible de manejar con una mano, es decir, como un MOVIL (te lo dice alguien que tiene un Note 2 y manos grandes) y el Note 2 sí se puede ( y el 3 no va a ser más grande)? O porque el Ultra NO tiene bateria extraible? O porque la capacidad de usar lapices con el Ultra es de RISA comparado con el AirView y funciones mejoradas que traerá el Note 3? (Sony se ha limitado a aumentar la capacitancia de la pantalla. El digitizador de Wacom de los Note es algo distinto, no sustituye al dedo, si no que permite cosas que con un simple boli táctil no puedes hacer). O porque el Ultra NO tiene flash? O porque el Ultra sale con 4.2 y el Note 3 saldrá con 4.3, con poco más de 2 meses de diferencia en sus fechas de presentación? O porque su cámara parece no ser tan buena como deberia ? (al menos, como la del Honami, mira tú por donde, el hermano mayor no es el mejor en todo) O porque tiene la entrada de auriculares en la esquina lateral, de forma que si lo coges en modo apaisado estorba muchisimo la mano izquierda con los auriculares enchufados ahi? O porque tiene unos marcos DE TABLET y A PESAR DE ELLO tiene los botones Android DENTRO de la pantalla? O porque el Ultra es un IMAN para las manchas de huellas? ![]() Por cual de las múltiples DESVENTAJAS del Ultra respecto al Note 3 dices que "se lo folla", perdona? Porque la única ventaja que le veo al Ultra es la resistencia al agua (y no es poco). Me gusta el Ultra, pero creo que el que sustituirá a mi Note 2 será el 3... o una tablet de 12'' XD ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir como muchos otros que Samsung no innova, porque pienso que si que lo hace, pero no veo tan grande el salto, ya que no vas a notar mucha mejoría... Tienes lag o ke? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Odio cuando estos "redactores" dicen "confirmado" cuando solo se basan en una filtración.
La única que puede confirmas es Samsung, no se pueden basar en una filtración para asegurar algo, que sea muy creíble es otra cosa, pero no se puede decir que está confirmado porque aún siendo una filtración con mucha probabilidad de ser cierto no lo es.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El ultra ya es casi agarrar un ipad mini e instalarle alguna aplicación para hacer llamadas.
O una galaxy tab 7 o alguna cosa asi... Pero habrá quien le guste el tamaño... yo personalmente no me veo con un z ultra... O porque la capacidad de usar lapices con el Ultra es de RISA comparado con el AirView y funciones mejoradas que traerá el Note 3? (Sony se ha limitado a aumentar la capacitancia de la pantalla. El digitizador de Wacom de los Note es algo distinto, no sustituye al dedo, si no que permite cosas que con un simple boli táctil no puedes hacer).
O porque el Ultra NO tiene flash? ![]() Lo del flash... que quieres que diga si despues de tener en uso por tres años un N82 con flash de xenon y luego un satio con el mismo, pasar al lg 2x y luego a la note 2 y extrañarlo... en este caso que ni siquiera trae flash led, pues a la primera aviento el Z Ultra por la ventana... Última edición por gustavoacm Día 03/09/13 a las 03:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
pues miren que yo acabo se adquirir un note 2 y mi salto fue enorme, de tener un htc diamond jeje, pero no descartaria la posibilidad de adquirir el note 3, claro no en los proximos meses, pero si el proximo año, ya que baje un poco de precio jeje .. saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultra ya es casi agarrar un ipad mini e instalarle alguna aplicación para hacer llamadas.
O una galaxy tab 7 o alguna cosa asi... Pero habrá quien le guste el tamaño... yo personalmente no me veo con un z ultra... Desconozco el primer punto respecto a lo de los lápices. En realidad es lo que hace a este equipo ser diferente, si la verdad es que como dices es de risa, entonces el otro es sencillamente un Z gigante, con una implementación mediocre de un lápiz... pero repito, desconozco totalmente El tema.. Y para esto si no gusta samsung y se quiere un telefono GRANDE esta el LG G Pro, que ese si me ha parecido interesante (aunque igual aplica la desventaja del stylus tengo entendido, pero si tiene un tamaño manejable). Lo del flash... que quieres que diga si despues de tener en uso por tres años un N82 con flash de xenon y luego un satio con el mismo, pasar al lg 2x y luego a la note 2 y extrañarlo... en este caso que ni siquiera trae flash led, pues a la primera aviento el Z Ultra por la ventana... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||