Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
SM/OP SM/OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Simyo
Tile para apagar pantalla

Buenas!
Hace unas semanas que tengo el teléfono y me parece espectacular. A nivel de gps es estupendo,tanto en offline como con datos (que por cierto chupa poco).
He ido encontrando poco a poco Apps que necesitaba pero hay una que no se si opináis igual,pero iría de coña.
Poder poner un Tile para apagar pantalla,así no se ha de apagar manualmente el teléfono,que a veces,con una mano y depende con que funda resulta incómodo.

Un saludo y arriba el Ativ ,que por cierto hoy me ha llegado otro para mi pareja y esta flipando!!!

Sent from my GT-I8750 using Board Express
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Muy, muy cierto. En Android usaba Turn Off Screen y ahora me cuesta adaptarme a apagar con el botón físico. Animal de costumbres
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
creo que con la app de conection tiles , se puede crear un tile que es bloquear pantalla......
por si os sirve

editi: lo he probado y no bloquea la pantalla, si no que es el tile que lleva a la opción del menú / ajustes/ bloqueo pantalla

Última edición por unkolor Día 03/09/13 a las 00:53:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 22:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /