HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/09, 05:31:17
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

porfavor ayuda...

hola a todos porfavor les pido que me ayuden con mi htc hd lo que pasa es que no tengo idea como bajar o instalar juegos y de adonde? yo tenia el iphone y bajaba cosas del installer pero el htc no tiene nada parecido a eso...porfavor alguien que me ayude quiero aprobechar el celular...donde puedo bajar juegos y como? muchas gracias..
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
RLS76 RLS76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por srbeltran Ver Mensaje
hola a todos porfavor les pido que me ayuden con mi htc hd lo que pasa es que no tengo idea como bajar o instalar juegos y de adonde? yo tenia el iphone y bajaba cosas del installer pero el htc no tiene nada parecido a eso...porfavor alguien que me ayude quiero aprobechar el celular...donde puedo bajar juegos y como? muchas gracias..

en el menu del foro esta la zona de descargas, desde ahi puedes descargar muchas cosas para tu dispositivo, aqui te dejo un enlace con juegos http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=5 , y para instalar como siempre desde un archivo .cab, lo copias a tu tarjeta de almacenamiento y lo ejecutas, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 10:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /