|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung prepara un lanzamiento “Diseñado por Aliens”
[SHADOW=1]Samsung prepara un lanzamiento “Diseñado por Aliens”[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung lanzó un teaser vídeo con motivo de la ya próxima IFA 2013, donde se espera que muestren varios productos los cuales se firman con el eslogan “Designed by Aliens” (diseñado por Aliens). Samsung estaría indicando que presentaría uno o varios productos tan tecnológicamente avanzados que estaríamos delante de una tecnología alienígena especialmente diseñada en sus laboratorios para los humanos. Puede que este vídeo gire en torno al Galaxy Note III o a su reloj inteligente, ya sólo quedan dos días para desvelar el misterio, eso si no se filtra toda la información antes. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sus aliens añadan baterías más fiables, que estoy harto de mirar Samsungs con baterías hinchadísimas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se les va la pinta
![]() ![]() pero al anuncio mola |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda porqueria de video, y luego sera o algo esperado o algo que no sera para tanto, lo quieren hacer tan tan que luego sera una castaña, algo típico de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DaSound Día 02/09/13 a las 14:48:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente creo que es al fabricante que menos se le hinchan... encabezado por Apple y seguido de Sony... pero si así fuera, quitas la tapita trasera, cambias la batería y a vivir... ¿ves para qué sirve la batería extraible?.
|
|
||||
|
||||
|
Diseñado por Aliens para Zombies...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hype, Hype Everywhere.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Soy el único que cree que llevará una interfaz distinta?
En el S3, designed by humans significó cambio de interfaz a TW Ux Nature. Solo pensando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que sera de las pocas verdades que se dicen en publicidad
. Pero vaya si queréis seguir pensando que los dispositivos actuales los hemos inventado los humanos.... no problem
|
||||
|
||||
|
que buen anuncio.
|
||||
|
||||
|
esta guai el video!!
a ver si sorprenden, yo diria que si ![]() -------------------------------------------------------------------- tienes razon, no como tu amado Apple que innovan hasta no poder mas!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí