|
||||
|
||||
Aclaraciones con S-OFF y SuperCid
Hola compañeros.
Vengo de un S4 donde el tema del flasheo era todo mucho mas facil y necesitaria aclaracion de unas cosillas... ![]() Yo tengo el HTC One con HBOOT 1.54 pero he abierto el bootloader con HTCDev. Mi pregunta es: Puedo instalar roms sin hacerle el S-OFF y ponerle el SuperCid? Si es que si, que ventajas tiene hacerle el S-OFF y cambiarle el cid una vez que lo has desbloqueado mediante HTCDev? Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes instalarle roms? Si. Pero para cambiar el cid me temo que necesitarias ser S-OFF cosa que de momento con hboot 1.54 no se puede
Si pretendes probar roms el cid no debe ser un problema, el cambio del cid se usa básicamente para identificar al terminal como de una determinada región y/o operador. En el 99% de los casos la gente busca cambiar el cid para dejar el terminal como libre y poder recibir otas, si tu quieres trastear con roms el cambio del cid no es requisito. Saludos |
|
||||
|
||||
El ptoblema con s-on esque para poner roms necesitas el pc, cosa que con s-off flasheas desde recoveryy punto. Y luego para tema de garantia si has desbloqueado necesitas s-off para dejarlo de fabrica
|
|
||||
|
||||
Vale, entonces el S-OFF es mas que nada por si tienes que dejar el telefono de origen.
Yo lo que quiero es meterle roms cocinadas y teniendo el bootloader desbloqueado, root y recovery instalado por lo que entiendo ya puedo sin problema. Gracias! |
|
||||
|
||||
Y una pregunta... Si mi terminal es libre...no necesito cambiar el vid nunca no????
Ivantt por eso te digo q no necesitas pc.q tal t va la hiper? Estoy entre esa la Android revolution y la miui |
|
||||
|
||||
Pues la acabo de poner, aun es pronto para ver que tal va la Viper. Me estoy bajando tambien la ARHD para probarla tambien ;)
|
|
||||
|
||||
Hola ivan me podrías decir como haces para flashear las rom desde el recovery? Yo soy unlocket y s-on atraves de htcdev también tengo instalado un custon recovey y soy root mi intención es aparte de meterle rooms cocinadas es instalarle la.ultima mini actualización suena salido hace poco ya que por ota no puedo por que soy unlocket.
Última edición por patri20 Día 02/09/13 a las 17:59:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
Y ahora la pregunta un novato con el ONE... Que es supercid??
|
|
como te dijeron y segun entiendo, es como para dejarlo libre de fabrica, y poder instalar roms internacionales x ejemplo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola bugatti, si lo sé qué al instalar una rom cocinada sobreescribe la de origen,pero es que quiero instalarle la ota primero y más adelante instalarle alguna rom cocinadas.
|
|
||||
|
||||
El CID es el numero que identifica tu maquina frente al operador que te lo ha proporcionado o si es libre,de que region/pais corresponde el movil ( Por el tema de la BaseBand y Radiofrecuencias ),por lo tanto el SUPECID es el CID que se salta esa "limitaciones" de los CID normales.Espero lo hayas entendido.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
A ver, es algo así como liberarlo pero sin serlo? por que hay algunas roms como dice el otro compañero, que son internacionales y llevan algun soft que si el cid no esta liberado, no se podrian instalar? Algo asi como las versiones J-(v,w,vt..etc...) en los galaxy i9000? |
|
||||
|
||||
Bueno más o menos es así quiero actualizar la 4.2.2 stock y más adelante cuando me atreva (estoy un poco verde) meterle roms y trastearlo un poco.tanta diferencia hay entre la rom stock libre a las roms cocinadas? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de liberar el movil es cosa de la SIM no tiene nada que ver con el software del movil,aunque en este modelo,segun he leido por ahi,si tiene algo en comun,pero no sabria decirte mejor. Un saludo. ![]() ![]() ![]() P.D.;Perdona el tochazo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|