|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc 8525
cual es otro nombre para este modelo (8525) como lo puedo encontrar porque busque en el foro y no encontre post con este modelo.
Tengo uno y lo tengo en ingles lo quiero cambiar al espano, como lo hago. Agradecere cualquier ayuda, muchisimas gracias! Keno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La PDA que tienes es una HTC TyTN ó Hermes, hay un foro abierto de PDA, suerte y bienvenido, por cierto pásate por el foro de presentaciones y así te conoceran antes todos
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias por contestar y por la bienvenida, no supe a donde irma para presentarme en donde se encuntra esa parte?
Otra cosas que tengo que hacer para actualizar mi equipo al vm6 en espanol? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude
Ya lo actualice al VM6 en espanol, sin ningun problema, gracias
Ahora a leer que mas puedo hacer con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola keno como estas tengo el mismo problema tuyo tengo un 8525 en ingles y me encantaria cambiarle el windoo al 6 y ponerlo en español por favor respondeme y explicame como pudiste hacerlo
|