Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 07:10:39
Array

[xs_avatar]
carrobe1390 carrobe1390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
Problemas con nextfocusiddown

Bueno tengo una duda que talvez a muchos les ha sucedido yo pruebo mis aplicaciones directamente en mi telefono pero me encuebntro con un error que al momento de decirle que de un editext el sgte focus sea boton en mi terminal no me sale la opcion de sgte si no fin pero si yo lo hago en un avd en eclipse al dar sgte me dirije al boton cosa rara queben el terminal no lo hacenalguien me podria decir que tengo mal o k me falra? Porque fubciona en el avd y no en el terminal un s3??(
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 08:43:21
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Esas etiquetas están pensadas para cuando usas un D-Pad o un teclado, y el S3 no tiene ninguna de las 2, mientras que el AVD emula ambas.

Conecta un teclado al S3 (necesitas un conector OTG) y verás como usando las flechas del teclado físico si funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
carrobe1390 carrobe1390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
Osea descartado que de alguna manera funcione el nextfocus en mi s3 no existe ningun codigo o algo que lo hago funcionar :confused:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 02:37:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /