HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/09, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
Ego Ego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD

Tiene arreglo o lo dejo asi??

Buenos días! Tengo desde el viernes una HD y lo primero he hecho después de liberarla a traves de esta pagina: http://blackstone.sim-unlocker.com

Ha sido seguir el tutorial de Oskitar:

Originalmente Escrito por Oskitar
Tutorial para cambiar la ROM a nuestra HD

¿Que necesito para cambiar la ROM?

Lo primero es hacerle el Hard SPL
Preparacion:

1) asegurate de tener instalado en tu PC .NET framework. Si no, consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en
2) Si usas Windows vista, se recomienda tener la actualizacion WMDC, consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/windowsmobi...ce-center.mspx
3) CustomRUU, consiguelo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22522
4) Hard SPL, consiguelo aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217

Instrucciones:

1)
Extraer el HSPL del archivo adjunto (Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex) a una carpeta vacia
2) Debes tener la PDA sincronizada con el PC a traves de Activesync!!!!!
3) Ejecuta HardSPLWrapper_Blackstone.exe en el PC, asegurate de hacerlo desde un disco del pc no desde una red, si usas windows vista ejecutalo desde la cuenta del administrador (recomendado)
4) Sigue los pasos que te indica el instalador, revisa la pda cuando aparezca la barra de carga y pincha en "si" si te lo pregunta.
5) Aclaraciones: Cuando el instalador te advierta de que que va a hacer un hard reset, no te preocupes, no lo hara (no borra los datos, ni nada). Cuando te diga que va a tardar 10 minutos, no le hagas caso, tarda alrededor de 1 minuto.
6) La pda tendria que mostrar una pantalla tricolor que dice: 1.07.OliNex, la version SSPL , esto es temporal.
7) De manera un tanto extraña, el instalador tardara unos cuantos segundos en detectar el dispositivo, pero no te preocupes, tan pronto como aparezca el texto "USB" en la pantalla tricolor, ya se habra detectado.
8) Flasheo del SPL, la PDA se reinicia sola, LISTO!!.
9) Para confirmar que se ha instalado correctame
Sin embargo, me he encontrado con varios "problemas".

1. He sido impacaz de descragar el programa CustomRUU. Ni registrandome en la pagina http://forum.xda-developers.com ni aqui. Me bajo la carpeta comprimida y cuando quiero sacarlo me dice que el archivo no existe. Con lo cual no he podido instalarle ninguna ROM

2. Si que he pdido llevar a cabo el paso con el
HardSPLWrapper_Blackstone.exe. Sin embargo, creo que algo ha quedado mal hecho. He detectado dos cosas:

Si enciendo la HD con el boton de bajar volumen pulsado me sale la pantalla de cuatro colores con este texto:

BLAC100 32M
SPL-1.56.OliNex
MicroP-Blackstone (LED) v6

Al encender la HD, despues de mostrar el logo de Movistar correctamente, éste cambia de colores, como a verdes y fucsias,, con apretar el boton de encendido para que se apague la pantalla y volver a pulsar ya estan los colores bien. Esto solo lo hace si se enciende la HD.

Bueno, pues siguiendo con la chapa que os estoy metiendo, me surguen un par de preguntas:

Necesito cambiar la version de la ROM, o dejo la que esta?

Se puede solucionar de alguna manera lo de los colores?

Alguien puede pasarme el jodido archivo
CustomRUU, mas que nada porque lo necesito para quitar la imagen que sale de Movistar segun he leido en el foro, me hace falta para cambiar la imagen de inicio por la de HTC GLOBO.

En fin, que eso es todo. Salvo estas 3 cosas que aun tengo q solucionar, estoy encantado con el movil. He instalado el
SpB Mobile 3 y noto una diferencia alucinante con mi viejo Diamond.

Un saludo y perdonad otra vez por el ladrillo.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 10:12:40
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Si cambias la rom, se pondrá perfecta y no te saldran esos colores como dices, tu. Ahora mismo con el spl de olinex instalado puedes cambiar la rom y poner la k kieras

Saludos

Pedro
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Hola... hace algun tiempo hice un tutorial para instalar ROMs desde la tarjeta externa... Pasate por AQUI de todas formas... te recomiendo que para poder solucionar lo del instalador.. desactives el antivirus... a mi me costo darme cuenta de eso pero... cuando lo descubri fue todo un avance

Saludos!
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ego Ver Mensaje
...
me he encontrado con varios "problemas".

1. He sido impacaz de descragar el programa CustomRUU. Ni registrandome en la pagina http://forum.xda-developers.com ni aqui. Me bajo la carpeta comprimida y cuando quiero sacarlo me dice que el archivo no existe. Con lo cual no he podido instalarle ninguna ROM

Como bien dice el compañero Sweety, esto es por el antivirus, cuando te descargues el archivo comprimido (no recuerdo si es en zip o en rar) desactivas el antivirus y luego te deja descomprimirlo bien.

2. Si que he pdido llevar a cabo el paso con el
HardSPLWrapper_Blackstone.exe. Sin embargo, creo que algo ha quedado mal hecho. He detectado dos cosas:

Si enciendo la HD con el boton de bajar volumen pulsado me sale la pantalla de cuatro colores con este texto:

BLAC100 32M
SPL-1.56.OliNex
MicroP-Blackstone (LED) v6

Al encender la HD, despues de mostrar el logo de Movistar correctamente, éste cambia de colores, como a verdes y fucsias,, con apretar el boton de encendido para que se apague la pantalla y volver a pulsar ya estan los colores bien. Esto solo lo hace si se enciende la HD.

Esto es por flasear con el hardSPL 1.56 en vez de flasear con el hardSPL 1.14, depende de la ROM que tengas, en el caso de la de Movistar debería ir bien con el 1.14

Bueno, pues siguiendo con la chapa que os estoy metiendo, me surguen un par de preguntas:

Necesito cambiar la version de la ROM, o dejo la que esta?

Sinceramente eso lo tienes que decidir tú mismo....

Se puede solucionar de alguna manera lo de los colores?

Si, lo que pasa es que si quieres seguir con la ROM de Movistar 1.21 tienes que instalar el hardSPL 1.14 para que no te pase lo de los colores, si vas a cambiar de ROM y por ejemplo pones la oficial de HTC versión 1.56 (que está por el foro) usa el hardSPL 1.56 (que según comentas es lo que has flaseado). Cada hardSPL sirve para determinadas ROM´s, no para todas.

Alguien puede pasarme el jodido archivo
CustomRUU, mas que nada porque lo necesito para quitar la imagen que sale de Movistar segun he leido en el foro, me hace falta para cambiar la imagen de inicio por la de HTC GLOBO.

Te he respondido más arriba, yo te lo recomiendo lo de cambiar de ROM pero siempre es una decisión personal de cada uno con su pda Eso sí, para cambiar solo el splash de Movistar y dejar la ROM original debería ser suficiente con el hardSPL 1.14.

En fin, que eso es todo. Salvo estas 3 cosas que aun tengo q solucionar, estoy encantado con el movil. He instalado el
SpB Mobile 3 y noto una diferencia alucinante con mi viejo Diamond.

Un saludo y perdonad otra vez por el ladrillo.

Gracias!
A ver si así te ayudo, te he respondido en azul pero sí que te recomiento que leas el post de cambio de ROM porque creo que ya se han respondido a estas cosas y seguro que a alguna más que te sucederá en un futuro

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /