|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Diamond no suena
Hola a todos. En primer lugar debo felicitaros y confirmaros que sois unos autenticos crakcs
![]() . En mi primer día en la comunidad habeis conseguido no solo que sea capaz de conectar la PDA al ordenador (todo un logro tratándose de mi, os lo aseguro) sino que además he instalado un programa ¡¡¡¡¡¡¡Y FUNCIONA!!!!!!!!!! ![]() ![]() Ya no perderé más llamadas porque mi PDA las rechazaba al "desenfundarla". Gracias.Ahora viene la segunda parte. Mi PDA no suena. Al principio eran solamente las llamadas entrantes. Daba el aviso de llamada pero no sonaba ningún tono a pesar de tener el volumen al máximo. Sí podía reproducir música y las alarmas y alertas del sistema "sonaban". Después de unos días así, igual que se fue el sonido de las llamadas volvió otra temporada pero ahora no suena nada de nada. Si alguien tiene alguna idea... Confio en vosotros. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a los botones de la izquierda de subir/bajar volumen en la parte de arriba pondrá "volumen del sistema", pero tambien hay una flecha y se le das se va una pantalla que pone "volumen del timbre", puede ser que el volumuen del sistema está subido y el del timbre flojo. A mi me pasó eso una vez y me volví loco buscando todas las configuraciones habidas y por haber.
Espero ayudarte.
|
||||
|
||||
|
Gracias Fortes. Eso ya lo he probado y nada.
|