Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
Hjiddosem Hjiddosem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Duda: Cambiar HTC One por Nexus 4

Hola. Estoy dudando en cambiar mi HTC one por el Nexus 4 de 16gb.

Os explico; el 10 de octubre me voy a estudiar una carrera universitaria mi país de origen (República Dominicana), y estoy pensando en cambiar mi HTC One por el Nexus 4 por varias razones que os cuento:

1-En mi país no se suele andar con el móvil por la calle, a consecuencia de esto he comprado un Lg Optimus L5 2, para llevarlo siempre. Y deduciendo que el HTC One solo lo utilizaría en casa y en alguna que otra actividad, se que seria mucho móvil desperdiciado.

2-Lo que me aferra al móvil es su calidad de sonido con auriculares, pero ya poseo un Ipod Touch 3g y un Ipod Touch 5g, por lo que puedo presidir de esto.

3-La pantalla de ambos móviles, no conozco la calidad de la pantalla del nexus 4, se que es HD pero su calidad y nitidez son desconocidas para mi. Ademas me hecha para atrás el echo de que los botones estén incluidos en el espacio de la pantalla, comiéndome espacio útil.

4-La batería, el HTC One, me suele durar un día y medio con el uso que le doy, mi duda es si el nexus 4 aguanta al menos un día con un uso normal, mensajera, whatsapp, algún vídeo en youtube y algo de navegación por Internet.

5-El cuerpo de cristal del nexus 4, me gustaría saber si es tan frágil como dicen muchos, que hay que darle sumo cuidado, yo suelo tratar incluso al One con tal cuidado que me da cosa sacarla de la funda, de hecho cuando lo pongo en alguna superficie, lo suelo deslizar suavemente para que sea una caída lo menos posible.

6-El precio, es el Jake que me ha lanzado a esta duda, ya que con el dinero extra que le sacaría al One podría emplearlo en algo mas util para el viaje.

Teniendo en cuenta estas dudas me gustaría saber vuestra opinión, teniendo en cuenta que ambos móviles me atraen, pero estaré posiblemente 4 años sin cambiar de móvil, y la situación de HTC me hace dudar de el futuro del soporte del terminal, en cambio se que el Nexus 4 estará por al menos 3 años mas.

No suelo usar el móvil para juegos de alto rendimiento, los poco que suelo jugar son tipo Game Dev Story y ademas suelo hacerlo en mi Tablet, y en cuestión de fotos no suelo ser aficionado a ello, solo hago fotos cuando salgo con amigos o de algún paisaje que me guste, así que pienso desde mi punto de vista que es móvil desperdiciado. Por una parte amo mi HTC One, pero por otra se que todo su potencial no lo usare en la vida.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 01:26:33
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Te dejo algo que te podría interesar: http://versus.com/es/lg-nexus-4-vs-htc-one

El Nexus 4 es un buen terminal pero el HTC One también, quizás el HTC One es un poco superior al Nexus 4 pero es tan poco que yo creo que casi no notarás la diferencia y puede que te ganes algo de dinero.
Viejo 02/09/13, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Teniéndo un HTC One, no me compro el Nexus 4 ni jarto vino.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 01:54:28
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Teniéndo un HTC One, no me compro el Nexus 4 ni jarto vino.
otro que se une a esa respuesta y eso que estoy a la espera de el traking de ups xd actualmente con el lio de las google edition esa ventaja que tenia el nexus sobre la competencia a desaparecido asi que sigue disfrutando del htc que lo e tenido en mis manos y es una autentica pasada ...saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 02:17:17
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
Si dices que es por dinero, teniendo en cuenta que para música usas un ipad, que tienes otro teléfono para usarlo a diario y que además tienes una tablet para hacer lo que no puedes hacer con ese móvil... pues yo en tu situación vendería el HTC y no compraría ningún otro.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 02:34:29
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Si es por dinero si. Pero si es por cambiar de movil, no lo haria.
Viejo 02/09/13, 02:48:42
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Para el uso que dices uno y otro vienen igual de bien. Aunque el HTC creo que gana por batería.

Aunque por otro lado, si por tu zona no puedes sacar el teléfono por la calle y queda para usar en casa ¿no te sería mejor vender el HTC One y pillarte el Nexus 7? Cumplirá igual de bien, podrás hacer lo mismo, pero en unas dimensiones mucho más apetecibles.
Que quieres que te diga, tener un móvil que ni siquiera puedes sacar de casa me parece un desperdicio. El tablet aún se admite para uso en el hogar, porque al no sacarlo de casa, el punto en contra de un tablet (necesitar una bolsa para transportarlo) desaparece
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 02:55:37
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ivand3 Ver Mensaje
para el uso que dices uno y otro vienen igual de bien. Aunque el htc creo que gana por batería.

Aunque por otro lado, si por tu zona no puedes sacar el teléfono por la calle y queda para usar en casa ¿no te sería mejor vender el htc one y pillarte el nexus 7? Cumplirá igual de bien, podrás hacer lo mismo, pero en unas dimensiones mucho más apetecibles.
Que quieres que te diga, tener un móvil que ni siquiera puedes sacar de casa me parece un desperdicio. El tablet aún se admite para uso en el hogar, porque al no sacarlo de casa, el punto en contra de un tablet (necesitar una bolsa para transportarlo) desaparece
+100, comprate una tablet, o phablet grande.
Viejo 02/09/13, 03:00:05
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Yo vendería el HTC antes de que se devalúe. Si ya tengo tablet, teléfono para el diario, y otras cosillas... No veo la gran pérdida. Más adelante habrá mejores teléfonos por el mismo precio. Pero no compraría el Nexus 4. Otra cosa seria vender la tablet, el htc, comprarme una Nexus 7 y ahorrar el resto. Seguro quedas más contento.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 03:13:20
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Vende el HTC one, vende la tablet, comprate un Nexus 7 o en su defecto un iPad, si no vas a tener mas dispositivos que manos jaja.
Viejo 02/09/13, 07:07:40
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Serás adinerado en tu pais, porque tener tanto cacharro e irte a estudiar una carrera, es tela.

Pero como te han dicho, de HTC One a N4 no merece la pena. Y si encima no lo llevas por la calle, porque llevas el L5..... te sobran móviles.
Viejo 02/09/13, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
Hjiddosem Hjiddosem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

El Nexus 7 lo descarto porque la tablet que tengo es una Note 8.0, la pantalla del nexus 7 se me hace pequeña y la del Note 10.1 o nexus 10 que los he tenido se me hacían muy grandes, por lo que creo que el tamaño perfecto es esta que tengo.

Ademas uso muchas memorias micro sd, por lo que los nexus como tablet no me sirven.

Otra cosa que os quería aclarar y es que ya se de antemano que el Htc One es bastante mejor que el nexus 4, pero es un móvil que ahora después de varios meses veo que estoy desperdiciando porque solo lo uso para lo normal que haría cualquier móvil, no lo uso para jugar y tampoco para ver vídeos en alta definición.

Así que creo que la desicion esta entre Vender el HTC One y quedarme el dinero o Venderlo y pillarme por 250 el Nexus 4. Que pensáis?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Hjiddosem Ver Mensaje
Otra cosa que os quería aclarar y es que ya se de antemano que el Htc One es bastante mejor que el nexus 4, pero es un móvil que ahora después de varios meses veo que estoy desperdiciando porque solo lo uso para lo normal que haría cualquier móvil, no lo uso para jugar y tampoco para ver vídeos en alta definición.
Si es por potencia, la diferencia entre terminales no es tanta, así que si desaprovechas el One, también desaprovecharás el Nexus 4.

Cita:
Así que creo que la desicion esta entre Vender el HTC One y quedarme el dinero o Venderlo y pillarme por 250 el Nexus 4. Que pensáis?
Si es por cuestión de dinero, ya es una decisión más personal y solo tú sabrás si te hace falta el dinero. Eres tú el único que sabe si puedes pasar sin móvil y te trae a cuenta venderlo. Y, vendiendo el One, ¿cuánta pasta palmas?

Sinceramente, aún en términos económicos, deshacerme del One para comprar el Nexus 4, no me parece inteligente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /