Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
rojillo666 rojillo666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Problemas de carga, bateria k.o??

Hola buenas, tengo un problema y necesito ayuda para ver si puedo solucionar el problema sin tener que devolver mi tablet a china, os comento:

hace una semana me llegó mi pipo M6 desde alegrecompra y tras usarla unos dias en su segunda carga repentinamente dejo de cargar en el 12% y tras ver que el cargador estaba muy caliente (quemando) vi que no se encendía el piloto asi que me imagino que estará roto, lo que no se es si la bateria tambien se habrá estropeado ya que se ha quedado bloqueada en ese 12% y ni sube ni baja (estoy usandola hasta que se apague sola, pero de momento aguanta), quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si podiais darme alguna recomendación o creeis que lo mejor es directamente hacer uso de la garantia.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Si te sirve de algo...el cargador enchufado aunque no este con la tablet se tiene que encender la luz.Yo diría que se ha roto el cargador
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 07:49:21
Array

[xs_avatar]
rojillo666 rojillo666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Al final conseguí que la batería bajara del 12 al 8% asi que me imagino (y espero) que sea cosa del cargador, hoy buscaré en alguna tienda un cargador de 9 V, sabeis si vale cualquiera o tiene que ser el exclusivo de Pipo??

Otra duda al respecto, si intentas cargar esta tablet con un cargador de 5 V no te lo reconocerá como cargador?? o en principio aunque cargue mal debería de reconocer algo?

Última edición por rojillo666 Día 02/09/13 a las 10:36:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 08:01:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /