|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC DH vs Parrot Mki 9100
Hola.
Soy nuevo en el foro y quisiera felicitaros por la cantidad de información, aplicaciones y ayuda. Estoy encantado con mi HD salvo por cómo se lleva con el Parrot de mi coche. Funciona correctamente a la primera llamada. Pero si quiero volver a llamar, he de esperar 3 ó 4 minutos ya que si la hago inmediatamente, la persona a la que llamo no me escucha hasta unos 10 seg después de que me haya descolgado. He actualizado el Parrot (v 1.20) pero continúa haciendo lo mismo. He leído que se debe a que recarga la agenda y que desactivando la sincronización automática de los contactos se soluciona el problema. La única sincronización de contactos que conozco es la de Outlook. ¿Es la misma? ¿Alquien me puede echar una mano? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parrot mki9100
buenas, yo tengo el mismo parrot y la hd, me funciona bien menos que cuando descuelgo tarda un poco en oir al que me llama se queda unos 4 segundos ahi... y lue perfecto puedo efectuar otra llamada.
Esta mañana si que me a calentado un poco por que me ponia segun se a encendido llamada a 2 y asi 2 minutos quito contacto lo pongo de nuevo igual y ni colgando ni nada y el movil no mostrava nada. Al final dando al pause se a solucionado. Tengo 2 amigos mas con este parrot y cada uno da algun fallo.. moviles diferentes y coches diferentes. Puedes intentar borrar lña sincronizacion de la hd y del parrot dejarlo de fabricar y enlazarlo de nuevo a ver si asi... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rocco
He leído en otro sitio que desactivando la sincronizació automática de Windows Mobile 6.1 desaparecía el problema. Pero si desactivo la de Outlook, me emimina los contactos. Existe alguna especial para el bluethoot? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||