Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Tonos que se cambian solos

Hola chicos!!

Prometo que he utilizado el buscador y san google, pero no consigo encontrar ninguna solución al "problema" que tengo.

Tengo un tono de llamada y de whatsapp definido por mi. Pues bien, cuando conecto el móvil al ordenador o lo apago, se ponen los sonidos predefinidos que venían en el teléfono.

Me estoy volviendo loca. He puesto los sonidos en la sd, en la memoria interna del teléfono, pero en cuanto lo apago vuelve a ponerse el sonido predefinido por el fabricante.

¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis que puede ser? Tengo el Air zx rooteado y con la ultima rom oficial (5 de Julio).

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Los metiste los tonos correspondientes en System/media/audio/ringtones (para llamadas) y System/media/audio/notifications (para notificaciones) ??
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Tengo ZX, misma rom, y root, así que intentaré resolverte la duda, ya que a mí no me pasa, y suelo conectar a veces el móvil al pc para ciertas cosillas que por wifi se hacen más tediosas.

Los tonos que asignamos se guardan (los vínculos) en unas bases de datos internas de Android, concretamente en /data/data/com.android.providers.media/databases (internal.db y external.db) . Estas bases de datos contienen además las metatags id3 de nuestros mp3, las fotos y vídeos que tenemos, los bookmarks...

En ocasiones, muchos usuarios se extrañan de porqué les aparecen álbumes o artistas repetidos en sus reproductores de música, y la solución que se está dando desde que nos llegó ICS (Android 4.0) es resetear esas bases de datos yendo a "Ajustes de sistema/Aplicaciones/Todas/Almacenamiento de medios/Borrar", con la consecuente pérdida de nuestras asignaciones de tonos de llamada como efecto colateral.

¿Es posible que hayas realizado tal acción? ¿Puede ser que tengas instalada alguna aplicación que lo esté haciendo? Te hago estas preguntas y te he soltado el tostón teórico porque no se me ocurre otra forma de perder las asignaciones de tonos de llamada, y el conectar el móvil a un pc no es la causa exacta.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Los metiste los tonos correspondientes en System/media/audio/ringtones (para llamadas) y System/media/audio/notifications (para notificaciones) ??
La verdad es que no, lo puse en una carpeta llamada ringstone pero en la memoria interna, no en el system.

Ahora lo he intentado desde el ES Explorer y, al pegar los ficheros, me dice que acceso denegado .
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Tengo ZX, misma rom, y root, así que intentaré resolverte la duda, ya que a mí no me pasa, y suelo conectar a veces el móvil al pc para ciertas cosillas que por wifi se hacen más tediosas.

Los tonos que asignamos se guardan (los vínculos) en unas bases de datos internas de Android, concretamente en /data/data/com.android.providers.media/databases (internal.db y external.db) . Estas bases de datos contienen además las metatags id3 de nuestros mp3, las fotos y vídeos que tenemos, los bookmarks...

En ocasiones, muchos usuarios se extrañan de porqué les aparecen álbumes o artistas repetidos en sus reproductores de música, y la solución que se está dando desde que nos llegó ICS (Android 4.0) es resetear esas bases de datos yendo a "Ajustes de sistema/Aplicaciones/Todas/Almacenamiento de medios/Borrar", con la consecuente pérdida de nuestras asignaciones de tonos de llamada como efecto colateral.

¿Es posible que hayas realizado tal acción? ¿Puede ser que tengas instalada alguna aplicación que lo esté haciendo? Te hago estas preguntas y te he soltado el tostón teórico porque no se me ocurre otra forma de perder las asignaciones de tonos de llamada, y el conectar el móvil a un pc no es la causa exacta.
ennano, conscientemente no he realizado esa acción. He desinstalado el Task Killer que es la única aplicación que quizá lo estaba haciendo por mi en segundo plano.

Después de eliminar el task killer, he apagado el móvil y lo he vuelto a encender y parece que me ha respetado la canción.

No sé.

Ahora tengo que investigar porque no me deja copiar ficheros en la carpeta del sistema.

Por cierto, gracias por el "tostón". Así voy aprendiendo poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traspas Ver Mensaje
Ahora lo he intentado desde el ES Explorer y, al pegar los ficheros, me dice que acceso denegado .
Aunque tengas rooteado el móvil, hay que cooperar con SuperSU para dar los correspondientes permisos a determinadas operaciones. Dices que ES Explorer te deniega el permiso para copiar en system. Eso es porque necesitas activar la opción root dentro de ES Explorer. Si tienes la última actualización de ES Explorer, dale a Menú (tercer botón táctil del móvil), luego a Herramientas, y abajo del todo pon la opción Root en ON. Una vez que hagas eso, puedes toquetear las carpetas de system, data... etc. (Cuidadín)

De todas formas, los tonos no es obligatorio copiarlos en system/media/audio/ringtones, de hecho, no es aconsejable, porque la partición del sistema viene JUSTISIMA, y podrías agotar el espacio de la misma, y eso no es nada bueno.

Lo suyo es usar la carpeta Notifications de la memoria interna, o de la externa, o cualquier otra carpeta, da lo mismo. Yo uso ZEDGE para descargar tonos, fondos, etc. y me los guarda en una carpeta que ese mismo programa me crea. Luego, para asignarlos, puedes hacerlo desde ZEDGE... pero igualmente te puedes ir a Ajustes del sistema/Audio y te aparecerán mezclados con los que vienen por defecto en el móvil.

ennano, conscientemente no he realizado esa acción. He desinstalado el Task Killer que es la única aplicación que quizá lo estaba haciendo por mi en segundo plano.

Después de eliminar el task killer, he apagado el móvil y lo he vuelto a encender y parece que me ha respetado la canción.

No sé.

Ahora tengo que investigar porque no me deja copiar ficheros en la carpeta del sistema.

De nada!

Nunca me han gustado los task killer, y a día su uso es un atraso para un aparato de especificaciones tan sobradas como las nuestras (para terminales más modestos, no digo que no sea útil). Si dices que ya no pasa después de eliminarlo, tal vez haya sido el causante, aunque no es seguro, así que sigue en guardia, a ver si te vuelve a pasar, y vemos qué otra cosa puede ser.

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil

No sé.

A mí me pasó un par de veces y también tenía el task killer, lo desinstalé hace unos días y ya no han cambiado los tonos. A ver si aguantan en el futuro. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, esta mañana me han vuelto a saltar los tonos predefinidos por el telefono tanto para las llamadas como para las notificaciones.

No sé si sera alguna aplicacion que me lo este cambiando pero ... de momento aun no tengo solución.

Seguiré buscando e informaré si lo soluciono. Si a alguién se le ocurre algo, solo tiene que decirmelo y yo lo intento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

traspas, sería bueno que pusieras una lista de las aplicaciones que usas, si no es mucha indiscreción... y saber si llevas algún mod (xposed + gravitybox, pureperformances, etc.).

Otro tip más: ¿Tienes el arranque rápido activado? Si es así, puedes desactivarlo en "Ajustes del sistema/Accesibilidad/Arranque rápido", y si no te interesa desactivarlo, puedes hacer lo siguiente: Configura tus tonos, desactivas el arranque rápido, apagas el móvil (no reiniciar), lo vuelves a encender, y luego vuelves a activar el arranque rápido. Eso te asegura que el arranque rápido no se cargue esa configuración las siguientes veces que apagues el móvil. Desconozco si el arranque rápido será el causante, pero sí sé que provoca algún que otro desajuste, y por eso la mayoría suele desactivarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tenia el arranque rápido activado sin quererlo pq sé que puede dar algún error. No pense en ello.

Configuro los tonos, desactivo el arranque rápido, apago el móvil, lo enciendo y .... los tonos vuelven a ser los predeterminados.
ADW Launcher EX
Apalabrados
App del Dia
AppGratis
AppMgr III
Aptoide
Blackmart
Bloquear pantalla
BusyBox Free
Calibrar Bateria
Candy Crush
Cumpleaños
Dolphin Bowser mini
Dropbox
Es Administrador de Tareas
ES File Explorer
FasterGPS
GPS Status
GPS Test
Gpsfix Deluxe
Jorte
Memory Clean up
Mi calendario
Mi Vodafone
miCoach
Mobileuncle tools
Pimp my rom
Player Pro
Reproductor MX
Root explorer
Runkeeper
SD Maid
Simple mp3 downloader
Supersu
Swiftkey
Sygic
Titanium Backulp pro
Whatsapp
Zedge

Esas ademas de las preinstaladas en el propio telefono (salvo la busqueda de google que la borre).

En cuanto a lo del mod ... no sé que es eso.

¿Puede ser por el formato de los sonidos? Unos son en .ogg y otros en .mp3.

Probare a eliminar la aplicacion Memory Clean up por si fuera por ella.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, que no hay suerte. He eliminado la aplicacion Memory Clean Up y sigue pasando. He pasado las canciones a la siguiente ruta Almacenamiento del dispositivo\media\ringtones o notifications y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Es que creo que te estás liando.
Lo haces en system\media?

Una cosa es almacenamiento \media y otra la carpeta system\media.

Para esta última necesitas ser root y tener un explorador de archivos que permita escribir en dichas carpetas.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es en esta ruta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378214831618.jpg (37.1 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola urkin,

Los tonos no los estoy poniendo en system, porque comentaron que esa particion viene justisima y que tampoco era necesario.

Si pongo los tres tonos que tengo en dicha carpeta, ¿puede pasar algo si esta tan justo de espacio?

Soy un poco cagueta para modificar cosas del system.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada por poner esos tonos ahí. Igual que los puedes poner los puedes borrar si no te funcionan, en el fondo no deja de ser una carpeta normal y corriente con la salvedad de que está ubicada en la raíz del sistema. Dudo que acabes con todo el almacenamiento por 2 tonos jeje.

Prueba a ponerlos en esas carpetas (ringtones y notifications) y nos comentas a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Traspas, veo que sí tenías el arranque rápido activado. Lo que has hecho está bien, pero yo probaría justo al reves. Comentas que has asignado los tonos, y luego has desactivado el inicio rápido y luego reiniciado. Tal vez por eso se han vuelto a cambiar.

Vuelve a asignar los tonos, y luego APAGA el móvil, no lo reinicies. Y enciendelo otra vez, a ver qué tal.

Por cierto, en system, tal cual viene MLais, hay unos 30 megas libres... o sea, una patata por eso es contraproducente copiar los tonos en system/media/...etc. Además, ya los tengas en system o en tu microsd, o en la sd interna, si el sistema de está borrando las asignaciones, es que está reseteando la base de datos de la que hablé más arriba. Que los lleves en system no te va a salvar de ello, ni mucho menos.

Si sigue sin funcionar:
- Resetea las bases de datos tú mismo: Ajustes de sistema/Aplicaciones/Todas/Almacenamiento de medios/Borrar
- APAGA el móvil
- Enciéndelo de nuevo
- Asigna los tonos que quieras (no hace falta que estén en system, insisto)
- APAGA el móvil
- Enciéndelo de nuevo
- Cuéntanos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

urkin, he copiado los tonos en la carpeta de system pero no he podido establecerlos como predefinidos, porque no he conseguido encontrarlos al seleccionar ni por el selector de sonidos ni por el zedge ni por el ES Explorer (son las tres opciones que me da).

enanno, he hecho justo lo que has dicho: he borrado los datos y el caché del almacenamiento de medios, he apagado y encendido, he seleccionado los tonos, he vuelto apagar y a encender y me vuelve a poner los predefinidos marcados por el telefono.

No entiendo mucho, pero me da que es alguna aplicación que me esta borrando las asignaciones. ¿Quiza la AppMgr III?

Me estoy volviendoy os estoy volviendo a vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

What the duck!

Has hecho bien... Tiene que ser esa aplicación que dices, o Pimp My Rom. No te queda otra que "prueba y error"
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, me doy por vencida. Ya no se que mas borrar ni que mas hacer. Además, la aplicación de Memory clean up es del sistema y me da miedo borrarla.

Bueno, ya me acostumbraré a los tonos predefinidos del teléfono. No son tan feos...
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo sentimos traspas, pero en mi caso y por lo visto el de enanno nos hemos quedado ya sin ideas.
Aunque suene mal cuando te llamen piensa que por fuera por lo menos es bonito Jaja.

Un saludo y para cualquier duda ya sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 14:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /